cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas **bleep**-venta

(Tema creado el: 05-31-2022 04:14 PM)
130 Visitas
Necrolancer
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo la amargura que una sola vez que este servicio me falla, demoren tanto en una respuesta simple.
Compre la funda para el s22u y me vino una para el s22+.
Al hacer el reclamo correspondiente para solicitar el cambio por el.error de envío, me derivan a una página para crear el incidente, documentando todo (poniendo que paso, adjuntando fotos y facturas) lo normal.para un caso así.
Mi sorpresa fue que esto fue el viernes..
El sábado a la.mañana tengo una respuesta y dije, wow que bueno va rápido por suerte..
Pero ahí se estancó, no tengo más respuesta de nada..
Por teléfono es casi imposible conectarse y no saben responder nada más que lo que ves en esa web que cargas los datos.
Y que tarden tanto por un cambio de funda, que me manden el abro o yo acercarme a un Samsung y me lo cambien.. una cosa que se tendría que resolver en un máximo de 48hs corridas.
Me parece un despropósito y que no traten un por menor rapido, me hace dudar en futuras compras en la plataforma o recomendarla como venía haciendo...
Una lástima que algo tan trivial como un cambio..

De tan mala experiencia a un usuario.

Saludos y gracias por llegar hasta acá. 

4 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, no se donde llamaste....pero llama al 0800-555-7267 que te lo solucionan rápido.
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Ahí mismo.. pero bueno al parecer escribir acá sirvio para que contesten
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Buenisimo entonces....ojalá te hagan el cambio rapido...cualquier duda consultame
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Actualizo, me.amndaron la funda nueva ayer.. y todo ok. Vale la pena reclamar..
0 kudos