cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas cámaras S24ULTRA

(Tema creado el: 12-09-2024 05:26 PM)
18 Visitas
ChrisM97
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Anteriormente publiqué unas imágenes en las que la fotografía del S24Ultra se veían horribles en los 200mpx posterior a una actualización que llegó, pero el problema escaló aún más, se ve mucho peor que antes y ahora hasta en videos.

8 Comentarios
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
Que fome... siendo tan caro 😮
bigdic
Beginner Level 2
Galaxy S
Xiaomi > samsung
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Siendo honesto, teniendo también el s24 ultra, creo que me pasa lo mismo, la imagen en fotografía con bastante ruido, difuminada, incluso de tonalidad errónea a lo que se está capturando... Tomo una fotografía de 12 MP y una de 200 MP y tienen la misma calidad, siendo que con la segunda debería ser una toma con mayor definición y calidad
Galaxy S
Mas megapixeles no significa mejores fotos, lo que importa es la apertura de la lente, el tamaño del sensor y la velocidad de enfoque
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Mayor definición siempre es más calidad, claro que al tener un valor más bajo de apertura siempre indica que entra más luz y por ende mayor calidad, pero aquello no influye tanto en la definición, más bien son la cantidad de megapíxeles y por sobre todo el software, el procesado, pero acá no estamos hablando de apertura, más bien en apreciación o percepción de lo que se captura, y en ese sentido por más que me hables de sensores y bla bla bla, mi percepción, lo que observo es que la imagen es mala
Galaxy S
Si, mayor definición es mas calidad. Pero eso no es el único factor que influye en la calidad de la fotografía. Y aqui es donde a pesar que lo consideres bla bla bla, entran en juego los megapixeles, sensores, apertura focal y velocidad de enfoque, ademas del iso
0 kudos
akilov
Active Level 4
Galaxy S
Pero acá el problema no tiene que ver con datos crudos de la óptica ni sensor. El teléfono se supone que toma buenas fotos y buenos videos y punto. Si no lo hace es porque tiene algún problema de software que arruina el resultado final. Tb tengo un s24u y si bien no es una locura, igual saca buenas fotos y videos. Intenta probar con otra app de cámara a ver si continúa o intenta usar expert raw y ve si hay alguna diferencia
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
prueba en el modo pro y compara tus imágenes tomadas, además es sabido ya por muchos que samsung arruinó la fotografía desde actualizaciones anteriores a ONE UI 6.1 y lastimosamente aún no se a podido apreciar la calidad de fotos que si se podían sacar antes tanto en los S23 ultra como en la serie 24 completa.
se espera que todos esos errores correspondientes al apartado de cámara sean solucionados con la nueva interfaz que está en estado de prueba, aunque reportes indican que por el momento solo se aprecian cambios en los iconos de funcionamiento de algunas opciones, como el Zoom, tamaño de imagen etc, y es comprensible ya que es solo el inicio pero que si espero que mínimo se mantengan los procesados de fotos que tuvimos en la grandiosa S23 ultra.
0 kudos