cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con aplicación de DJI

(Tema creado el: 10-10-2025 07:04 PM)
99 Visitas
Ferch0826
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola members! 🙋🏻‍♂️

Hoy vengo con un problema nonde Samsung, sino con DJI (drones) pero pensé que tal vez alguien tenía algo de experiencia con este problema.

Compré un dron Mini 4k y descargué la aplicación desde su sitio porque no está en Play Store, pero la aplicación no se conecta con el control. Probé con otros celulares y si funciona pero con el mío no.

image

Alguien ha tenido este problema?
9 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola Ferch0825, te recomiendo que intentes descargar la App de Galaxy Store.
Las Apps de dji estan disponibles para los usuarios de Samsung Galaxy de esta manera y no te expones a descargar una App Maliciosa, una ventaja de tener un Galaxy 👍✌️
Yo tengo el Neo y, al inicio tenia varios problemas, ya descargue de Galaxy Store la Apps y no he tenido problemas últimamente.

Te dejo la liga para descargarla:
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=dji.go.v5
Ferch0826
Active Level 9
Galaxy S
Muchas gracias Pepe! Desintalé y la instalé usando tu link y descarga la misma app y sigue sin conectar. Noté que en los reviews de la app hay muchos comentarios sobre problemas similares y uno mencionaba que alguien más se la pasó directamente y sólo así funcionó 😮
Galaxy S
En febrero tuve muchos problemas para concetar ni dron.
Ahora con la prohibición de dji en Estados Unidos, a ver como se pone la cuestión de las Apps.
El último problema fue para descargar los videos.

Espero que logres solucionar tu problema ✌️👍

Saludos
0 kudos
Ferch0826
Active Level 9
Galaxy S
Uqla 😮 entonces no debí comprar? Jaja
Galaxy S
Están bajando los precios en México, es la parte buena. Lo malo es que no hay soporte como antes para las Apps, tienes quw descargarlas de sitio de internet y eso no me da mucha confianza.
Yo tengo 2 drones y son muy buenos, no me arrrepiento de haberlos compadro.
Saludos Ferch0825.
0 kudos
Ferch0826
Active Level 9
Galaxy S
Me indican en soporte que revise la opción de depuración USB, pero no encuentro eso
Galaxy S
Intenta limpiado la cache, se encuentra en mi perfil hacia abajo.
Saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias, PepeCR 👌

Galaxy S
Con gusto JC 👍✌️
0 kudos