cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con audífono tipo c samsung

(Tema creado el: 07-20-2023 11:36 PM)
364 Visitas
YonRg
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien le pasa que cuando escucha música con samsung music y cambia de canción con doble pulsación del botón del al medio queda sin audio pero lo vuelves a presionar el mismo botón vuelve el audio también cuando cambia de video igual queda sin audio y hay que mover la barra de tiempo para que se escuche de nuevo.
Y lo otro el samsung s22 ultra trae alguna lamina protectora de fabrica.
0 kudos
7 Comentarios
heecules
Beginner Level 2
Galaxy S
Asustame
0 kudos
heecules
Beginner Level 2
Galaxy S
S22 jaja
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola YonRg

Te sugerimos borrar el caché de tu USB ingresando a  Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USB Settings > Almacenamiento > Borrar caché.  

Posterior a esto te sugerimos reiniciar tu dispositivo. 

De todas formas también puedes revisar si el puerto se encuentra sin suciedad.

 

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola YonRg

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación "Auricular USB-C de Samsung".
Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación) > Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

*Para encontrar esta aplicación deberás presionar donde hay 3 franjas horizontales y una flecha hacia abajo al (al lado de donde dice "sus aplicaciones") y activar la opción que dice "Mostrar aplicaciones de sistema". Esto debes hacerlo en cuando llegues a "aplicaciones" (Antes de buscar la app indicada).

 

Si tras esto la situación se mantiene, por favor comprueba los auriculares en otro dispositivo y ve si ocurre lo mismo, así como también asegúrate de que sean auriculares originales para evitar algún inconveniente de compatibilidad.

 

Si persiste, por favor coméntanos ¿Ocurre apenas conectas los auriculares? ¿Ocurre al momento de reproducir contenido multimedia? ¿Ocurre en algún momento en particular?

 

En relación a la pregunta sobre la lamina protectora, los Galaxy nuevos no traen laminas protectoras. Estos vienen con una lamina protectora de fábrica para evitar que la pantalla se raye o ensucie, pero no funciona como una mica de vidrio o hidrogel. 

 

De todas maneras, si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 


De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
Tuve que restablecer de fabrica el telefono y se arreglo ahora funciona normal una pregunta hay forma de cambiar esa lamina de fabrica o se debe cambiar la pantalla completa mi modelo s22 ultra lo compre hace poco pero la pantalla se rayo facilmente
0 kudos
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
No duro nada volvio la falla el audifono tipo c funciona bien en el s21 ultra y en el s20 fe pero falla en el s22 ultra la aplicaciones que falla es samsung music y video pero funciona bien en mx videos y otras aolicaciones de audio como apple music o spotify o musicolet y vlc solo falla en samsung music o video de marca samsung no es normal que fallen las aplicaciones de fabrica y actualizados.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola YonRg

 

Te recomendamos acudir a una de nuestras tiendas físicas con servicio especializado, donde uno de nuestros técnicos te podrá asistir de manera presencial: https://www.samsung.com/cl/samsung-experience-store/locations/

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos