Angel693
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-29-2024 09:40 PM
Galaxy S
Una simple entrega que se debía haber hecho el Jueves pasado por parte de la paqueteria DHL, ha sido un martirio.
La paqueteria dice que por falta de logística, pero han sido 3 días en los cuáles no he podido ni salir, por esperarme a recibir el paquete y nada.
Ojalá y Samsung pusiera más atención con las compañías qué entregan porque he visto a muchas personas con este problema...
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
jackrincon
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2024 05:46 PM
Galaxy S¿cuánto tiempo se tardaron en entregarte? Yo ando batallando con DHL, me dijeron que hay una inconsistencia en mi entrega, que me comunique con Samsung. Samsung me dice que va a escalar el problema
Angel693
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2024 07:06 PM
Galaxy S
Chale siguen los problemas con esta paqueteria. Conmigo fue 1 mes y una semana en entregarme mi teléfono.
Fueron muchas versiones pero la que más resonó fue qué extraviaron el paquete, lo encontraron lo regresaron a samsung y lo volvieron a enviar fue todo un martirio. Y sabes no recibí ni un disculpé usted, lo sentimos, ni por parte de samsung ni de la paqueteria DHL...
Fueron muchas versiones pero la que más resonó fue qué extraviaron el paquete, lo encontraron lo regresaron a samsung y lo volvieron a enviar fue todo un martirio. Y sabes no recibí ni un disculpé usted, lo sentimos, ni por parte de samsung ni de la paqueteria DHL...

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »