cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el CSC, XAA

(Tema creado el: 11-24-2022 12:11 PM)
4120 Visitas
Denis1995
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Aparecer todos los móviles Samsung con XAA no se actualizan a Android 13 por motivos que tenemos el servidor XAA liberado de compañía de EEUU tristemente es uno de los csc más lentos ala hora de actualizar tendríamos que seguir esperando más tiempo para obtener Android 13 ojo Samsung toda la gama alta y baja y media esta muy fuertemente afectada 
17 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo fíjese que ese modelo ya le está llegando siempre y cuando sea liberado
Denis1995
Active Level 6
Galaxy S
El modelo si está llegando el problema es la compañía que retiene la actualización acabo de verificar en la página de Verizon y toda vía están estancados con Android 12 en varios modelos ultra
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo el tuyo es Verizon si pues el problema es que ellos tienen que optimizar con sus apps que preinstalan las operadoras si por ese punto tienes razón nada más que esperar
Denis1995
Active Level 6
Galaxy S
Así es pero 😁 no quería molestar me pero cambiaré el CSC mejor para recibir Android 13 hoy
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Si tienes el conocimiento échale andar y haber que tal, lo único que deber ver qué CSC está llegando más luego por qué la de TPA no ha llegado
manuphi
Active Level 3
Galaxy S
Cuidado si lo haces pierdes Samsung pay y cualquier funcionalidad que dependa de la integridad del firmware que le toca a tu hardware.
Denis1995
Active Level 6
Galaxy S
No te preocupes tengo conocimiento con las herramientas
EJguillen
Active Level 2
Galaxy S
Porq a mi s21+ con logotipo t mobile no me llega Android 13
Ayudaaaa
0 kudos
Denis1995
Active Level 6