cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el CSC, XAA

(Tema creado el: 11-24-2022 12:11 PM)
4434 Visitas
Denis1995
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Aparecer todos los móviles Samsung con XAA no se actualizan a Android 13 por motivos que tenemos el servidor XAA liberado de compañía de EEUU tristemente es uno de los csc más lentos ala hora de actualizar tendríamos que seguir esperando más tiempo para obtener Android 13 ojo Samsung toda la gama alta y baja y media esta muy fuertemente afectada 
17 Comentarios
EJguillen
Active Level 2
Galaxy S
Y le puedo cambiar eso aunque tenga la operadora t mobile y sea desbloqueado
0 kudos
Denis1995
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
Denis1995
Active Level 7
Galaxy S
Mira este tutorial es la mejor manera más fácil sin dañar el dispositivo sin root sin dañar la garantía
0 kudos
EJguillen
Active Level 2
Galaxy S
Eso no afecta la señal porq vivo en cuba ?
0 kudos
Denis1995
Active Level 7
Galaxy S
No tendría que dañar la señal pero como te explico eso está bajos tus propias condiciones aunque es muy raro que pase el porcentaje es muy bajo
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un a13 5g modelo a136u (estados unidos)desbloqueado de operador csc XAA,pero este csc no tiene actualizacion 12 ni 13,el modelo es solo de Estados unidos,Unidos, recomiendan que actualice con un csc de compañia???Que pasa si pasa a tener software de compañia???
0 kudos
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un A13 5g con XAA desbloqueado de Estados Unidos y me tira ese problema en la pantalla de actualización. Actualmente tiene el Android 11. Cambiando el CSC se puede solucionar este problema sin perder el desbloqueo???

El desbloqueo que tiene consiste en teclear el 0 dieciséis veces al encender el movilScreenshot_20221212-133615_Software update.jpg
0 kudos
Members_ScPqJPW
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, tengo un problema con mi s23 normal, tiene Android 13 y one iu 5.1, lo compre a un desconocido, y en la caja dice que el CSC es XAU, que es de T-mobile, pero en los ajustes el celular dice que tiene el CSC: XAA/XAA,XAA/XAA, lo cual si no estoy mal quiere decir que es un dispositivo completamente libre de fabrica, la cuestión es que aún no me llega android 14, y yo pensaba que por ese motivo de que el celular originalmente tiene el CSC en XAU, era un dispositivo bloqueado por el operador, pero revise ambos imei, de la sim y esim, y ambos están libres, además, yo utilizo una sim que no es estadounidense en mi país, Nicaragua, realmente no me importa la actualización, pero si me interesa saber si este tema del CSC, me afectará en un futuro a mi sim por no ser estadounidense 

Screenshot_20241026_210826_Settings.jpg

0 kudos