Pablo_leon
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2023 11:36 AM
Galaxy S
Hace aproximadamente 1 mes despues de las últimas actualizaciones de samsung empece a experimentar problemas con el gps en mi telefono s21 ultra, la conexión se pierde ocacionalmente o cuando estoy conduciendo no logra seguir mis maniobras, es por esto que cada vez que abro la app maps y toco el punto azul me sale una advertencia que indica que la brujula no está calibrada, incluso probé ejecutar la prueba del giroscopio marcando *#0*# > sensores> gyro selrtest y el resultado me sale "fail".
En un principio pense que era problema del telefono o de la compañia telefonica (movistar) así que probé con un telefono samsung de un amigo que su compañia es wom y aparece los mismos erroes incluso formatie todo el celular y nada.
Finalmente decidí comprarme un s23 ultra nuevo en samsung con la esperanza de resolver estos problemas pero me decepciono descubrir que el problema persiste en este nuevo dispositivo.
Queria preguntar si alguien más está enfrentando esta situación o si alguien tiene alguna solución
1 Comentario
DonBaxo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2023 10:11 PM
Galaxy S
Hola, lo que he hecho es poner la barra de herramientas la brújula al costado y pincho calibrar y me funciona bien luego de eso .