cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con factura de compra! / Atencion al cliente inaceptable

(Tema creado el: 07-06-2021 08:02 PM)
775 Visitas
Nachoas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

El día 18/06 intente comprar un equipo Samsung Galaxy S20 FE desde el shop de Samsung online, al haber un problema de sistema el cual imposibilitaba la ejecución de la compra me comunique con Samsung y me dieron la opción de comprar el equipo mediante la "Tienda oficial de Samsung Argentina" de Mercado Libre. Ingrese en dicha tienda y al ver que era oficial como me habían dicho y que el precio, promoción y condiciones de compra eran las mismas que las de Samsung accedí y lo compre.

Al día siguiente recibí el teléfono sin ningún problema pero me enviaron la factura mal confeccionada ya que yo precisaba que la misma fuera del tipo "A", lo particular también fue que la factura estaba emitida por "First Label S.R.L." que al parecer no es un empresa relacionada a Samsung Argentina, desde este punto empezaron los problemas ya que luego de mas de una semana de reclamos la gente de Mercado libre se negó sistemáticamente a hacer el cambio de la factura, luego intente comunicarme con Samsung por medio de la cuenta de Instagram pero me dijeron que no podían resolver el problema y por ultimo intente con atención al cliente de Samsung a donde hice varios llamados y me tomaron el tramite como gestión especial, a los pocos días se comunico una persona de Samsung para atender mi consulta pero me dijo que no podían resolver el problema cuando insistí e intente explicarle detalladamente lo que me estaba sucediendo directamente me corto el telefoneo.

Necesito que alguien de Samsung Argentina se comunique conmigo lo antes posible para resolver esta situación ya que lo que esta pasando es una vergüenza al igual que la asistencia que me dieron hasta el momento y todo el tiempo que me hicieron perder por un simple reclamo de cambio de factura!

10 Comentarios
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Escribime por privado (una vez que subas 1 nivel dando likes) y te asesoro como realizar la queja correspondiente.

Saludos!
Nachoas
Active Level 1
Galaxy S

Hola, Altalokura, gracias por la respuesta, cuantos likes se necesitan para subir al nivel 1? Saludos

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad desconozco, pero dando likes o comentando en otros posteos, se sube de nivel rápido.

Saludos!
Nachoas
Active Level 1
Galaxy S

OK, gracias, ahora me muevo para avanzar, lo que no encuentro es donde me da la opción para enviarte un mensaje privado?, tengo que tocar sobre tu nombre de usuario o es en otro lado?

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Tendrías que tocar sobre mi nombre de usuario (o foto de perfil) y allí, te sale una leyenda que dice: mensaje directo.

Si escribis, y te tira error al enviar, suele ser porque tu perfil todavía está en beginner level 1.
Proba comentando en otros posteos, y esas cosas, suelen hacer más rápida la subida de nivel (al igual que los ke gusta que veo que estuviste aplicando)
Nachoas
Active Level 1
Galaxy S

Altalokura, no estoy pudiendo enviarte el mensaje privado que me pediste, podrás enviarme la información por aca así puedo visualizarla o como podemos hacer?. Saludos

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Déjame que vea de que forma te puedo alcanzar la información... por acá no puedo.
Nachoas
Active Level 1
Galaxy S

Hola, como estas?, deje pasar unos días pero no me deja enviarte MP, queres que te pase mi mail o como podemos hacer para que me pases la información? Saludos

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
El tema es tu nivel de usuario, tendrías que participar más del foro para subir de nivel.

Por otro lado, no compartas información privada, como el mail, de forma pública (ni en este ni en ningún foro), ya que va en contra de las reglas del mismo, y pueden llegar a bloquearte la cuenta.