cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con grabar pantalla

(Tema creado el: 05-26-2024 06:28 PM)
1327 Visitas
Eren_EduardoComamder
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Grabar pantalla. Esta función está teniendo un problema, al momento de reproducir lo grabado el brillo del video se queda bajo no se puede aumentar, ¿me pueden explicar como resolverlo si no es mucha molestia? ¿se debe a un error por la actualización de one 6.1?

De antemano agradecerles por la ayuda, Samsung latinoamerica y comunidad members galaxy saludos 👋🏽

Aqui por ejemplo estos canvas de Spotify los quería poner de fondo de pantalla de bloqueo pero salen oscurecidas las grabaciones de pantalla, incluso creí que era política de privacidad de Spotify pero resulta que es en todo el sistema del teléfono o en todas las aplicaciones que quiero hacer grabaciones.

Galaxy S
Gerar Mire que antes yo podía hacer grabaciones de pantalla en cualquier brillo que estuviera mi teléfono y al momentos de reproducirlos, bajaba o subía el brillo del video desde el ajuste del brillo de pantalla de la interfaz de Samsung de toda la vida, independientemente a que brillo grabara la pantalla, parece ser que el sistema grababa un video en "grudo", por decirlo asi que después se podía ajustar el brillo.

He probado grabar pantalla al brillo al máximo o y siempre queda con ese tono oscuro aunque claro se ve mejor, pero la cuestión que antes no tenía inconveni en hacer grabaciones de pantalla.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ya te entiendo perfectamente, vamos a decir que quizás haya sido el inconveniente por la reciente actualización recibida en tu Galaxy... entonces vamos a esperar a ver si una futura actualización Samsung corrije esté problema... hace poco publique que la grabación de vídeo en la serie Galaxy S24 está teniendo problemas por lo que Samsung les envió ahora para el mes de mayo una actualización que corrije ése error de ruidos en grabar
Galaxy S
😳😳😱Pero que extraño que otros usuarios no hayan reportado eso. 😳😳, ahora bien cuando hago capturas de pantalla todo trabaja bien no tengo problema al momento de hacer captura con cualquier brillo que tenga en ese momento puedo subir y bajar el brillo de la imagen sin problemas.
Galaxy S
🥺😢😭estoy triste porque no puedo hacer grabaciones de pantalla a videos o canvas de Spotify que me gustaba poner un canvas de Spotify que me gustaba de fondo de bloqueo 😭😭
Galaxy S
Amigo Gerar le reporto que ya pude encontrar el problema sobre las grabaciones de pantalla, el members psintrusivo me dio la solución me dijo que verificará si tenia las opciones extra atenuado y protección de la vista activada y efectivamente las tenia activas, así que desactivandolas se soluciona la cuestión, gracias Gerar y gracias a toda la comunidad members galaxy saludos 👋🏽🤩
psintrusivo
Active Level 4
Galaxy S
Podrías explicar un poco para ver lo que ocurre yo no he presentado es falla he grabado pantalla y la verdad sin problema, usas el reproductor de video de Samsung?
Galaxy S
Baja el brillo al reproducir el video que he grabado y al ponerlo de fondo de pantalla de bloqueo sigue igual, ¿en que Samsung Galaxy y que versión de OneUI haces las grabaciones de pantalla? Antes del 6.1 todo bien.
0 kudos
Galaxy S
Así parecen de oscuras las grabaciones y antes no era así se grababan normalmente para yo después ajustar el brillo. 😕😕😕1716779511880.jpg
0 kudos
Galaxy S
Gracias por la solución mi estimado, pero no haya su comentario por aquí, pude leer una parte en las notificaciones de la app de members si no; todavía estuviera pensando como arreglar esto, gracias amigo.
psintrusivo
Active Level 4
Galaxy S
Hermano a la orden si en ocasiones me ocurría que tenías estás funciones de exteatenuado y protección de vista y todo quedaba oscuro pero me alegra que lo solucionaras
#solucion