cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la Batería S23+

(Tema creado el: 12-19-2023 11:56 AM)
343 Visitas
Renatoo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, quería comentar lo siguiente: 
Desde que tengo la última actualización del parche de seguridad (1 de octubre, 2023) es que la batería del móvil se descarga demasiado rápido, incluso con un uso tranquilo, como ver redes sociales o reproducir música. Puede llegar a bajar un 10% en menos de 15 minutos, cuando esto antes no pasaba, y la batería como tal ni siquiera me dura el día como antes.
No sé lo que sucede y quisiera saber si a más personas le ha pasado lo mismo o es error del teléfono mio como tal y que me recomendarían hacer en el caso que si.
7 Comentarios
Unike
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo en el s23 ultra, de hecho aumento el uso de ram y justo estaba pensando en formatear y vere si se soluciona
Renatoo
Active Level 3
Galaxy S
Pensé lo mismo sobre formatear, aunque me da cosa el que al final no sirva para nada
Remzt
Beginner Level 4
Galaxy S
A mi igual me baja bastante rápido en uso cotidiano 😕
(S23 ultra)
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
A algunos el parche de octubre, cayó mal a nivel de rendimiento, lo he leído bastante en otros foros.
No formatear, antes de realizar wipe caché system. Probar unos días, si aun así no se nota mejoría, ahí recién hay que aplicar restablecimiento de fabrica, previa copia de seguridad con Samsung smart switch en el pc de todo lo primordial : fotos, datos, archivos, contactos etc, porque ahí se pierde todo. Luego se regresan los datos al móvil. Ojo, no respaldar aplicaciones, ya que lo hará con la misma caché que tengan, es mejor así instalar de cero.
Opciones
Galaxy S

Hola Renatoo


Gracias por tu participación en la comunidad.


Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.


Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/



También te recomendamos activar la optimización automática para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.


También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

 

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

 

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)


De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 


¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
DobelGvng
Active Level 2
Galaxy S
Que raro amigo, a mi el movil me dura desde las 7:20 de la mañana hasta las 8 y algo de la noche sin problema alguno, e incluso sobrando su 20% de bateria al llegar a mi casa. Tengo el mismo parche de seguridad y y un S23+ y no tengo ningún problema
0 kudos
DobelGvng
Active Level 2
Galaxy S
Quizá algo te está drenando batería en segundo plano
0 kudos