cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la nueva actualización

(Tema creado el: 01-24-2022 11:52 AM)
468 Visitas
Cidgard
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Saludos quería comentar que desde la última actualización de S20+ he presentando los siguientes problemas desde que se actualizo el teléfono el día viernes 22:
- a la fecha se ha reiniciado 4 veces sin ningún tipo de aviso o intervención.
- las redes sociales el día de hoy no tenían conexión ( último mensaje fue a las 3:45 AM) hice pruebas con distintas redes ( wifi, 4g, compartir desde otro móvil). El problema se soluciono después de que se reiniciera solo el celular y reiniciandolo dos veces de formas manual.

Recomendaría que no actualizarán con las fallas que presenta actualmente 
0 kudos
7 Comentarios
NEMMESIS
Active Level 4
Galaxy S
Siempre es recomendable hacer una instalacion limpia de una version de android a otra, osea formatear despues de instalar la actualizacion, tengo tambien un s20 plus le hice instalacion limpia y no tengo ningun problema incluso hasta la bateria me dura mas tengo la version exynos, y eso que se te vaya la señal es muy raro
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
A lo mismo que nemesis, restauralo de fábrica después una actualización grande como Android
0 kudos
Galaxy S
Siempre hay que formatearlo despues de un cambio de versión de android, es cosa de revisar las publicaciones
0 kudos
Cidgard
Active Level 6
Galaxy S
Claro pero es algo que debería ir dentro de la recomendación de Samsung. No recuerdo está vez si lo mencionaban directamente si fue así se me fue 😅
0 kudos
Galaxy S
Siempre se ha dicho, que al cambiar de version de android hay que formatear cuando es una actualización automática
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Cidgard!

Para revisar lo que ocurre con tu Galaxy, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 👈

¡Saludos! 

0 kudos
Cidgard
Active Level 6
Galaxy S
Respondo en general para no ir uno por uno. Me tomé mi tiempo para hacer pruebas, efectivamente seguí el consejo de todos y lo restaure a fábrica, los problemas que mencioné también se solucionaron con ello, al igual que la batería rinde más. Tuve un detalle con las cuentas de respaldo de Gmail, Samsung, OneDrive. Ya que si bien veo la información (en la nube) no se traspaso toda la info como en la actualización anterior. Fuera de eso anda todo perfectamente.
Gracias a todos por sus consejos
0 kudos