cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con las fotos tomadas en expert raw

(Tema creado el: 07-17-2024 10:40 PM)
99 Visitas
jorge_furby
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola que tal a todo, tengo una duda y no se si solo me pasa a mi, o es tema de mi dispositivos o configuración, etc., lo que pasa es que cuando tomo una foto con la aplicación de expert raw, por alguna razón cuando paso las fotos a un programa de edición me manda un mensaje que mi archivo esta dañado, o bien sale sobre expuesta y con tonalidades verdes deje ejemplo 

image

Alguien sabe el porqué este problema y como solucionarlo

La app de edición que utilizo es lightroom mobile
9 Comentarios
gkkkk7
Active Level 4
Galaxy S
Prueba borrando el cache y reinstalando expert raw y pruebalo sin mover ningun ajuste.

Quiza tambien sea un error del expert raw, yo tenia problemas para editar fotos en raw tomadas con el S24U en snapseed, igual salia un mensaje de que el archivo no era compatible, pero esto solo me paso con el S24 Ultra, con otros Galaxy S no tuve problemas.
jorge_furby
Active Level 6
Galaxy S
Si de hecho así tuve que solucionar el problema, y creo que problema viene cuando activas la ubicación, pero no estoy seguro de que sea eso, por que es lo único que cambia de los metadatos cuando analice los archivos de las fotos
0 kudos
ocklajoma
Active Level 6
Galaxy S
Supongo que son errores que pueden solucionar con parches ami me pasa que con el modo de hiperlapso para grabar como se mueven las estrellas se ve borroso no enfoca tengo el s24 ultra
jorge_furby
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo que desinstales y vuelas a instalar la aplicación pero antes borra los datos, y la cache, yo solo así pude hacer que funcionará de nuevo, espero que te sirva la información
ocklajoma
Active Level 6
Galaxy S
Creo no se puede borrar el modo de hiperlapso y tampoco deja borrar la aplicación de la camara solo en tu caso si se pude borrar expert raw
jorge_furby
Active Level 6
Galaxy S
Para esos casos, te diría que primero hagas un respaldo de las fotos, y después borres la cache y los datos en la app de la cámara, chance y así quede solucionado tu problema, por que de últimas es restaurar el teléfono a como venía de fabrica
ocklajoma
Active Level 6
Galaxy S
Ok bro are eso aver que tal
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Yo no tengo ese problema, acabo de probarlo en Lightroom y Snapseed y todo bien.
Fíjate si tienes seleccionado guardar las imágenes como RAW sin pérdida.
0 kudos
jorge_furby
Active Level 6
Galaxy S
Si tengo así la configuración, de hecho, ya también borre la cache y restablecí la app y continuaba el error, lo que tuve que hacer para solucionar el problema, fue que tuve que desinstalar la app y volver a instalarla solo así pude solucionar el error, pero creo que error puede volver a aparecer por el tema de activar la ubicación pero quien sabe, y que bueno que no te ha aparecido el error