cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con las fotos

(Tema creado el: 02-26-2018 05:37 PM)
7158 Visitas
setzerleon
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Por alguna razon algunas fotos salen con un icono gris, he cambiado la sd 2 veces y pasa lo mismo. Se sacan bien, se graban y despues de un tiempo algunas aparecen con icono y no las puedo recuperar. Active google fotos y ahora se respaldan pero me las borra automáticamente del teléfono (¿?), ¿como solucionar el tema y que siempre salgan bien?¿como podria recobrar las fotos que aparecen mal?¿como desactivo que me las borre automaticamente de mi telefono?(quiero guardar la copia local hasta que yo decida?
0 kudos
8 Comentarios
AbrahamAraon
Active Level 1
Galaxy S
debes tener alguna aplicacion que te las borre ya que google fotos no borra tus imágenes, revisa posible malware. Cambia el almacenamiento de las fotos al telefono y compra una tarjeta sd de las buenas. Si el problema persiste ve a servicio técnico ya que no es normal que eso pase, yo tengo uma tarjeta Kingstone de 16GB y ningun problema.
0 kudos
setzerleon
Beginner Level 2
Galaxy S
no tengo virus en mi telefono ya lo chequee con 2 antivirus, la sd es una samsung Evo de 32 y se grababan bien empezo a tener problemas al grabar directo en la sd y ahi active respaldo en g fotos y respalda pero se borran localmente he mirado y no veo nada que diga que las borre
0 kudos
4lvarad0
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo activada la cuenta de Samsung Cloud, así todas las fotos quedan respaldadas y puedes descargarlas cuando desees.

Respecto a la tarjeta trata de formatearla directamente con tu samsung para no tenga problemas de compatibilidad.

Saludos
0 kudos
Gerfor
Active Level 1
Galaxy S
a mi me pasaba con cualquier sd, las cortaba en 2 una mitad ploma u otra verde, al final dejende utilizar tarjetas y asunto arreglado
0 kudos
setzerleon
Beginner Level 2
Galaxy S
mmm que mal eso en mi s4 nunca tuve problemas con las tarjetas y ahora a mi madre tb le pasa lo mismo en su telefono, en el pc sale al tratar de abrir: "no se pudo complir porque el segmento del marcador JPEG es demasiado corto" lo malo es no poder reparar las fotos y videos (el peso esta correcto pero no se abren) Alguien sabe de algun sw para reparar fotos que pudiera resolver esto?.
PD se me siguen borrando automaticamente...
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
NO existen los virus en Android y tampoco habrá un malware que elimine tus fotos.
Lo más probable es que tu micro SD no tiene la velocidad suficiente para procesar la calidad de algunas fotos.
Por lo que simplemente no las soporta y genera perdida de información.
Adjunto imagen con información:c4354c0f-8d37-43dd-9ea4-1ea9ede04485.jpg
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
yo creo que es la tarjeta yo tengo un note 8 y le compré una sd Samsung Evo de 64 y también me pasó eso de las fotos creo k son de mala calidad a lo mejor no son originales por el precio así que la saque mejor y uso el almacenamiento del celular..
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

En respuesta a su comentario, recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento del dispositivo. Realizando previamente una copia de seguridad. Le informamos que el restablecer su equipo a sus valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones y eliminar aplicaciones no deseadas como malware. El restablecimiento del equipo puede tardar varios minutos.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
6. Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

De lo contrario si persiste el inconveniente recomendamos llegar el dispositivo a nuestro centro de servicio técnico.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos