cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con one ui 8 - NO ACTUALICEN

(Tema creado el: 09-25-2025 01:46 PM)
235 Visitas
GRGC25
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Como siempre, al actualizar el teléfono, esta vez un s25 ultra, a one ui 8. El teléfono está horriblemente lento. 

el framerate se bloquea a menos de 30 fps con nada instalado, sin importar si está en modo de ahorro de energía o no

Intente borrar la caché desde recovery mode pero estan equivocados si piensan que voy a perder el tiempo en reestablecer todo el teléfono por un error que no me pasaba hace 3 dias

Deficiente, decepcionante y lamentable la atención de Samsung a sus teléfonos.

No debería tener que ser un power user para usar odin y re-flashear el firmware entero 

No debería de tener que esperar meses por un parche mediocre que resuelve problemas que no estaban

No deberia tener que mandar a arreglar mi teléfono físicamente por un error de firmware 

No debería tener que lidiar con un soporte mal capacitado que siempre dice lo mismo (que trestablezca todo)

Y no debería tener que pasar por esto después de pagar tanto por un teléfono de la más alta gama

Ni siquiera hay cosas nuevas en one ui 8. Si pudiera, regresaría a la 7. UN ASCO DE RENDIMIENTO 

Update:
Borra todo el bloat ware de samsung. Samsung shop, Samsung free, los avatares raros...

Conmigo se terminó por arreglar borrando las apps que sobran de Samsung (específicamente la Samsung shop)
15 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Triste pero cierto, pero no faltará el fansboy que se ofenda por tirarle a Samsung al no querer restablecer el equipo siendo Samsung el único responsable de garantizar un óptimo funcionamiento de actualización sin necesidad de perder todos los datos para ver si así funciona bien..., saludos.
GRGC25
Active Level 3
Galaxy S
Lo unico que resuelve el problema es bloquear y desbloquear la pantalla. A los 7 minutos se vuelve a poner lento.

Una vergüenza. Posiblemente este sea el último teléfono que compre de la marca.
PablisQ
Active Level 7
Galaxy S
Acabo de actualizar mi S24+ y hasta el momento todo funciona sin problemas
RAFAGA257
Active Level 7
Galaxy S
Tu s24 plus es mxo?
0 kudos
PablisQ
Active Level 7
Galaxy S
No, es la versión snapdragon de Estados Unidos
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 7
Galaxy S
Con razón 😂
0 kudos
MarioBross
Active Level 2
Galaxy S
Actualice y hasta el momento todo bien. Tengo un s25 ultra nacional
GRGC25
Active Level 3
Galaxy S
A mí de primero me funcionaba bien también. Ojalá no te pase. Es muy desesperante
0 kudos