cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con one ui 8 - NO ACTUALICEN

(Tema creado el: 09-25-2025 01:46 PM)
378 Visitas
GRGC25
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Como siempre, al actualizar el teléfono, esta vez un s25 ultra, a one ui 8. El teléfono está horriblemente lento. 

el framerate se bloquea a menos de 30 fps con nada instalado, sin importar si está en modo de ahorro de energía o no

Intente borrar la caché desde recovery mode pero estan equivocados si piensan que voy a perder el tiempo en reestablecer todo el teléfono por un error que no me pasaba hace 3 dias

Deficiente, decepcionante y lamentable la atención de Samsung a sus teléfonos.

No debería tener que ser un power user para usar odin y re-flashear el firmware entero 

No debería de tener que esperar meses por un parche mediocre que resuelve problemas que no estaban

No deberia tener que mandar a arreglar mi teléfono físicamente por un error de firmware 

No debería tener que lidiar con un soporte mal capacitado que siempre dice lo mismo (que trestablezca todo)

Y no debería tener que pasar por esto después de pagar tanto por un teléfono de la más alta gama

Ni siquiera hay cosas nuevas en one ui 8. Si pudiera, regresaría a la 7. UN ASCO DE RENDIMIENTO 

Update:
Borra todo el bloat ware de samsung. Samsung shop, Samsung free, los avatares raros...

Conmigo se terminó por arreglar borrando las apps que sobran de Samsung (específicamente la Samsung shop)
16 Comentarios
HeyRick
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el mismo e igual hasta ahora sin problemas.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Restablece de fábrica el equipo, no hagas ni restaures copia de seguridad de configuraciones ni apps, instala y configura todo desde cero.

Yo lo hice, y va super bien.
0 kudos
GRGC25
Active Level 3
Galaxy S
Bastó con borrar el bloatware de Samsung
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
Tengo un s24normal normal y todo va EXCELENTEMENTE 👍👌, estoy encantado con esta actualización 👏👏👏
0 kudos
GRGC25
Active Level 3
Galaxy S
Bueno, ahí en la segunda línea explique que hablaba de un s25 ultra
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
Si lo vi, pero el comentario es en general, pues hay usuarios de otros modelos que según han tenido algún problema también con la actualización. Y no es para tanto decir no actualicen, ya que unos no tenemos problema alguno, otros si, hay buenos comentarios y malos tambien. Como sabremos si tendremos problemas o no, instalandola 👍
0 kudos
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S

hola

actualmente tengo un s23 +

en la serie s23 , s23 + y s23 ultra

tiene problemas de Ram plus, la cual esta mal configurada.

ram plus 8 gb =  12 gb

ram plus 6 gb = 10 gb

ram plus 4 gb = 8 gb

ram plus 2 gb = 6 gb

esperare el parche de octubre,

pero este problema también viene de la beta , que casualmente tiene el mismo nombre que la versión5125569857897302834.jpg5125569857897302833.jpg estable, en los s23 series

0 kudos