cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con parche de seguridad de abril

(Tema creado el: 04-16-2024 12:44 AM)
174 Visitas
Aviador
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ningún problema con mi s23 Ultra con la actualización a 6.1 pero a los 20 minutos más o menos después de la actualización del parche de seguridad de abril empezó la pantalla a congelarse tengo que apagarlo y prenderlo y vuelve otra vez normal por alguna hora, hora y media está descuidando mucho Samsung sus actualizaciones no sé qué les está pasando. 
0 kudos
8 Comentarios
Galacter
Active Level 6
Galaxy S
probablemente no sea el parche, los reinicios pueden ser ocacionados por aplicaciónes que demandan mucha ram o alguna aplicación trabajando en segundo plano en espera de un proceso, seria buena idea desinstalar aplicaciones que sospeches que puedan ser responsables de ello y ver qué pasa, es tedioso pero certero, normalmente aplicaciones demaciado pesadas o juegos muy exigentes en gráficos... si mi sugerencia te ayuda aceptala como solucion :) saludos!!!.
0 kudos
Aviador
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches Gracias por contestar el teléfono no reinicia Solo tengo que forzarlo a apagar voy a checar aplicación por aplicación pero tengo mis aplicaciones normales del equipo lo que uso más es la cámara pocas aplicaciones instaladas nada más lo que necesito y aunque no lo crean yo no uso Facebook ni nada de ese tipo de aplicaciones más que WhatsApp
0 kudos
Aviador
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Voy a intentar eso y al rato saliendo del trabajo o mañana voy a checar el teléfono parte por parte te platico cómo me fue después.
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy S
oky doky!!!
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy S
tal vez sea bueno adoptar como hábito siempre al regresar a la pantalla de inicio cerrar las aplicaciones con el botón virtual de recientes, en dispositivos pasados a mi me ayudo mucho, ya que algunos de ellos se congelaban al dejar aplicaciones abiertas en segundo plano y solo apagar la pantalla, espero tengas suerte y encuentres la causa... exelente noche...
0 kudos
Aviador
Active Level 4
Galaxy S
Me llegó el parche de seguridad de abrir de Google Play corrigió el problema.
0 kudos
Aviador
Active Level 4
Galaxy S
Parche de seguridad de abril
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy S
Perfecto!!
0 kudos