SabriL
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-07-2023 03:58 AM
Galaxy S
Hola comunidad, estoy teniendo problemas con mi Samsung S21 FE desde hace varios meses. Reinicie el teléfono miles de veces, reinstalé la configuración de mi operador tuenti, activé y desactivé roaming miles de veces y no puedo lograr que cambié esta opción de "Sin roaming" en SIM. Creo que eso es lo que me está trayendo problemas con mi servicio de operador. Alguien tuvo este problema? me podrían ayudar?

Desde ya muchas gracias!
14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2023 10:21 AM
Galaxy S
¿No será que te está informando que no estás conectado al roaming en este momento? Me fijé en mi dispositivo, tengo plan con roaming y me aparece igual que vos. Sin perjuicio de ello, me ha funcionado sin problemas fuera del país. Tengo 2 líneas una con SIM física y otra con e-sim y en las 2 aparece igual. No creo que sea un problema.
SabriL
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2023 10:24 AM
Galaxy S
Mi roaming siempre tiene que estar activo para poder tener internet, por lo menos en Tuenti, no recuerdo en otras compañías como funcionaba.. Pero siempre figura en "sin roaming", y tengo el roaming encendido 24/7
SabriL
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2023 10:25 AM
Galaxy S
Te enseño!

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2023 12:49 PM
Galaxy SHola! Podés acercarte a un Samsung Store para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.
briianmach
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2025 10:17 PM
Galaxy S
Tengo problemas con. Mi señal