cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con S21

(Tema creado el: 12-22-2021 05:14 PM)
1044 Visitas
Javi3
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola grupo, les comparto un problema que tengo con mi S21 recién hace 3 semanas actualizado a One UI4, al enviar un video por WhatsApp, en la parte izquierda aparece una banda verde.
Y el otro problema es que cuando filmó videos en cámara lenta, se me cierra la aplicación después de un corto tiempo grabando, así como se empieza a pixelear el video y ya no graba constante. Alguien tiene un problema igual?

image

12 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Entonces ya no es una rareza que esté pasando esto. Me parece un tanto apresurado que las operadoras estén enviando las actualizaciones del sistema operativo si este todavía está para darle algunos arreglos más
0 kudos
Lawman21
Active Level 5
Galaxy S
La solución es hacerle un downgrade. Reestablecer de fábrica no te va solucionar problemas que ya de por sí viene desde la misma actualización. Android 12 no pasa nada.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Javi3

Con respecto a la franja verde que aparece al grabar videos y compartirlos por WhatsApp nuestro equipo de desarrollo se encuentra trabajando con el proveedor para regularizar este percance.

Te sugerimos estar atento a las próximas actualizaciones de seguridad. También puedes comunicarte con nuestros canales digitales : 

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos