cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con sim y esim

(Tema creado el: 03-10-2024 11:00 AM)
748 Visitas
rdrr89
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, no se que le pasa a mi s22 ultra... Derepende le cuesta agarrar señal tanto de la sim principal de telcel, como la esim de dalefon, a veces dalefon vuelve a tener datos 4.5g pero una velocidad hiper lenta, cambio dedos datos a telcel y valió... Pero datos en ambos, ya hasta reinicie de fábrica, registre red manual y reinicie redes móviles.... Mi sim de telcel funciono perfectamente en otro teléfono. 

image

7 Comentarios
Galaxy S
Hola! Buenos días, espero que estés bien
Me pasó lo mismo con mi S22 Ultra, al parecer con redes de Telcel y Altam, no hay mucha compatibilidad o pocas opciones de antenas a las cuales conectarse.
En mi caso cambiá a AT&T y Movistar y ya no he tenido ningún problema de conexión, puedes probar cambiandote de compañía, a ver si funciona mejor.
O si tienes algún conocido con otra red, que pruebes su sim en tu celular.
A mí me funcionó el cambio de compañía.
0 kudos
rdrr89
Active Level 4
Galaxy S
Acabo de probar una sim de att, lo mismo 🥺🥺 no se supone que todo México es territorio telcel?
0 kudos
Galaxy S
Hola, una pregunta, tu teléfono lo adquiriste en México nuevo o con algún vendedor externo?
A veces cuando el dispositivo no es mexicano suele suceder
0 kudos
rdrr89
Active Level 4
Galaxy S
Liverpool
0 kudos
kucr99
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasa (Creo es un Bug) que cuando tengo ambas SIM encendidas (SIM y eSIM) los datos me jalan demasiado lentos, sea de la compañía que sea (Telcel y Bait). Debo apagar una sim para que funcionen correctamente.
0 kudos
Alro85
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasa con mi SIM de telcel y no es la SIM o la señal del chip. Es el celular que tiene ese error y como podemos ver a Samsung le vale
0 kudos
Isaiasel
Beginner Level 2
Galaxy S
A mí me empezó a pasar desde hace una semana (tengo SIM Bait y eSIM Telcel) y eso que llevo 8 meses con ambas redes. Ya lo intenté todo con soporte técnico de Telcel pero dicen que debe ser el celular.
0 kudos