cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con WhatsApp Web en Galaxy S21

(Tema creado el: 04-15-2021 11:27 AM)
1940 Visitas
verito06
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me compre el Galaxy S21 y he notado inconvenientes cuando uso WhatsApp Web. Si la pantalla está apagada se pierde la conexión y por lo tanto no envia ni recibe los mensajes. Si toco la pantalla para encerderla se vuelve a conectar, aunque no esté desbloqueado el teléfono. 
En la configuración esta activado el uso de la app en segundo plano y esta desactivada la opción de optimizacion de bateria en WhatsApp. Necesito solución urgente ya que trabajo con WhatsApp Web y me esta causando muchos inconvenientes este problema. 
21 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Vero! Verificaste que no sea un tema de conexión a internet? 

0 kudos
verito06
Active Level 4
Galaxy S
Si ya lo verifique. No es un problema de internet. Si fuera eso no recibiria los mensajes con la.pantalla apagada o Encendida. Si esta encendida recibo los mensajes. Si esta apagada no
0 kudos
Koutita
Active Level 1
Galaxy S
Desde mi experiencia es normal que pase tu situación.
Yo he usado mucho tiempo WhatsApp Web y tenia que tener el celular siempre encendido y con la aplicación WhatsApp abierta. Cuando se me bloqueaba se perdía la conexión.
No sé si hay una solución concreta para esto, pero podrías intentar lo siguiente (si es que no lo hiciste):
-Borrar cache en WhatsApp de tu celular.
-Reiniciar tu sesión en WhatsApp Web.
-Usarla en otro navegador (Firefox/Microsoft Edge).
-Si tienes una PC con Windows, en la tienda de Windows (Microsoft Store) podrías instalar la aplicación de WhatsApp y ver como te funciona desde ahí.
0 kudos
elpacha
Active Level 1
Galaxy S
Yo tuve el mismo problema con el a50...hace 6 dias atras...
Reinstale el watsap y solucione el problema
0 kudos
verito06
Active Level 4
Galaxy S
Yo ya he intentado todo. He restablecido el telefono. He reinstalado WhatsApp y nada. No se soluciona
Koutita
Active Level 1
Galaxy S
¿Intentaste las últimas 2 posibilidades que te escribí?
0 kudos
verito06
Active Level 4
Galaxy S
Si, probe esas opciones y nada. Probe con otro celular de otra marca y funciona perfecto. En la misma computadora
0 kudos
Koutita
Active Level 1
Galaxy S
Podría llegar a ser un problema de tu dispositivo tal vez. Lo último que se me ocurre es si tenes alguna actualización en el sistema para realizar y restableciendo la configuración predeterminada en WhatsApp y WhatsApp Web.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Como va todo?
Si tenes Windows 10, te recomiendo bajarte de la tienda de Microsoft, el WhatsApp. Básicamente es casi un acceso directo al navegador, pero con algunas diferencias. Entre las diferencias, es que no depende del celular una vez logueada desde allí (y que se bloquee la pantalla no debería hacer que no te lleguen los WhatsApp en la versión web). Por otro lado, te permite hacer videollamadas directamente desde la cámara web y micrófono del equipo.

No obstante, eso que comentas de no recibir WhatsApp al estar bloqueado, también te sucede en el dispositivo, o solamente en el WhatsApp web?

Espero te sirva mi respuesta.
0 kudos