cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con wifi s10 plus

(Tema creado el: 05-12-2020 05:12 PM)
2218 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola
Actualmente estoy ocupando normalmente el teléfono y derepente se me va el Internet y en el l señal de wifi un signo de admiracion  

image

Obviamente es muy molesto, a alguien más le pasa o sabe la solución de este problema? 
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
A mi y era 3l modem ... que estaba fallando , osea axtel
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Pues a mi en el A6+ me pasaba eso, digo eso por que ahora tengo un s20 y no me pasa apesar de que esta conectado a las mismas redes que el a6+, pero pensaba igual que Hector que era el módem pero al cambiar de equipo no me pasa eso, luego aquí sugieren hacer es restablecer los ajustes de red y volver agregar las redes wifi que uno utiliza. 😄
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
A veces los router cambian automáticamente de canal o modo de transmisión a uno que no es óptimo para nuestros Galaxy, yo por eso los tengo fijos y no me ha dado problemas 😬

De todas formas prueba lo de Emilio08 de restablecer los ajustes de red

Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red

Se borraran todas las redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth que tengas guardados.

Si aun así sigue dandote problema entonces si será lo que dice Hector12.
Puede que necesites que te cambien el router.
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
A mi igual con un s10+, aunque probare lo de los canales en el módem fijo como menciona AntonioGM
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
A mi también me pasa es cosa de los samsung por que mi internet está perfecto al igual que el módem. Sobre todo pasa cuando dejas de usar el teléfono por un rato y cuando lo desbloqueas te aparece eso y no conecta. Te tienes que esperar un rato o de plano lo más sencillo apagar y encender el boton de WiFi es un gorro ya deberían de solucionar algo tan simple esto esta desde que tenía android 9 y con el 10 esta peor
0 kudos
Luistamaniz10
Active Level 1
Galaxy S
tengo un galaxy s10 plus y me pasa eso, tuve un galaxy a51 , un s9 plus. y también
lo raro aquí es que tuve algunos dispositivos de la marca Huawei y a ninguno le pasa eso, me parece muy raro lo que pasa en galaxy.😪
0 kudos