cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra sin acceso a Internet

(Tema creado el: 07-30-2024 09:55 PM)
634 Visitas
LCLuand
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

image
Tengo un s24 ultra, el cual no me da acceso a Internet las conexiones WiFi, y la play store me da ese error cuando estoy con datos, si accedo a la store propia de samsung o WhatsApp o Facebook todo bien, son ciertos servicio como google Chrome, youtube, play store qué no me dan acceso con datos y las redes WiFi me conectan pero sin acceso a Internet, cabe mencionar que tengo un 21 plus (one ui 6) y ese sin problemas me conecta al WiFi. 
12 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Olvida la red y vuelve a ponerla. Restablece ajustes de red, con datos permite que todas las apps lo usen y no sólo algunas.
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Son algunas ideas que puedes intentar antes de restablecer ajustes de red.
LCLuand
Active Level 1
Galaxy S
Justo así lo tengo, no tengo nada restringido en dato, de hecho hace rato que llegue a mi casa fue que me di cuenta que no me daba Internet el WiFi, accedí con datos a y todo bien incluso accedi a la play store , fue más tarde que ya ni los datos me daban acceso a play store. Pero para demás app como mencioné si me deja, incluso la, store nativa trabaja bien, me traslade a otra casa y el WiFi me conecta y me da el mismo msj sin acceso a Internet, todos los demás dispositivos trabajan bien conectado, Iphone y demás, incluso mi s21 plus.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Pues trata de restablecer ajustes de red, aunque ahí se van a borrar todas tus redes wifi. Checa también ajustes avanzadas de las redes wifi para ver que opciones podrían estar interfiriendo.
LCLuand
Active Level 1
Galaxy S
Ya la olvidé, y nada sigue el mismo detalle, de hecho estoy respondiendo desde el 21 plus, porque el 24 ultra no me quiere abrir la app de members20240730_223713_1000055485_1722400635.jpg
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
No tienes la protección de wifi segura activada de casualidad?
LCLuand
Active Level 1
Galaxy S
Donde puedo checar eso?
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
A mí me ha estado dando muchos problemas últimamente. Checa eso y ya trataste con un reinicio? A veces eso luego soluciona cosas.1722399556953_1722399556945_0.png
LCLuand
Active Level 1
Galaxy S
Listo ya quedó, actualice con datos el software y por fin me dejo! Muchas gracias!!!!
0 kudos