cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con wifi

(Tema creado el: 12-13-2024 10:32 AM)
55 Visitas
Maga
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Últimamente no puedo abrir mis aplicaciones con el Wi-Fi solamente con los datos móviles, las desinstalo y las vuelvo a instalar, lo apago y vuelvo a pendrer, lo reinicio otra vez y nada solamente puede abrir mis aplicaciones y juegos con los datos móviles no sé qué está pasando
3 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
Ya intentaste reiniciando el módem? Si eso no funciona entra en los ajustes y pulsa en olvidar red y la agregas de nuevo. Si no tendrías que reestablecer los ajustes de wifi y Bluetooth, aunque si tienes dispositivos en galaxy wereable se eliminarán.Screenshot_20241211_220450_Settings_1000070793_1733976307.png
AnnieVerito
Active Level 4
Galaxy S
Si tú red está bien va tocar restablecer los ajustes de wifi y Bluetooth
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Maga 🙂

Todo parece indicar que el inconveniente podría estar relacionado con tu proveedor de servicio de internet. Sin embargo, aquí te dejo una guía con pasos para intentar solucionar la situación:
👉 Guía de solución 📖

Si la situación persiste, intenta conectándote a otras redes Wi-Fi y verifica si funciona correctamente. Si todo va bien con otras redes, lo más probable es que el inconveniente esté relacionado con la red Wi-Fi original. 🌐

Si necesitas más ayuda, ¡no dudes en avisarnos!

Saludos 👋