cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de instalación de la play store

(Tema creado el: 04-26-2024 09:49 AM)
353 Visitas
Mr_0cr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día, tarde o noche, disculpen la molestia pero tengo un problema en un S24 Ultra (no hace mucho lo compraron) no se si sea el único pero no me deja actualizar mis aplicaciones ni descargar algunas estoy desde ayer intentando descargar apps pero no logro que se instalen ni se actualizen, ya restaure el teléfono a modo de fabrica y nada sigo con lo mismo ya vi tutoriales y nada, de verdad que ya no se que hacer alguien si me puede ayudar le agradecería mucho.

image


27 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Probablemente necesita actualizar los servicios de Google Play Services. Pon atención compañero:

  1. Primero que nada, asegúrate que tu Galaxy tenga todas las actualizaciones de sistema al día. Revisa en Ajustes | Actualización de software | Descargar e instalar y si te aparece alguna, realiza la instalación. Si no te aparece nada y tienes el parche del mes de abril '24, entonces pasa al siguiente paso.
  2. Ahora sigue esta ruta ➡️ Ajustes | Acerca del teléfono | Información de software | Actualización sistema Google Play y presiónalo. Si te sale que tienes algo por instalar, hazlo y espera a que reinicie tu sistema.

Eso debería de resolver tu problema.


¡Saludos y buen resto del día!

Mr_0cr
Active Level 3
Galaxy S
Hola que tal compañero ya hice lo que me recomendaste y nada🫠sigue sin funcionar
ReneArturo
Active Level 4
Galaxy S
No funciona....
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ya intentaste desactivar el WiFi y solo actuliza 1 app o servicio con datos móviles
0 kudos
Mr_0cr
Active Level 3
Galaxy S
Ya, de hecho hasta llame a soporte técnico y ellos tampoco pudieron me pidieron que hiciera un reinicio forzoso y ni así no funciona.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Lo último que se me ocurre es revisa ti IMEI en la página del IFT para ver si no tiene reporte de robo
0 kudos
Mr_0cr
Active Level 3
Galaxy S
Esta limpio hace no mucho lo compraron 🫠 y acabo de revisar y esta limpio
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Entonces lo que deberías de intentar es hacer un restablecimiento de fábrica, pero no desde las opciones de tu Galaxy, sino usando Smart Switch u Odin.

Me da la impresión de que la instalación de tu sistema operativo está *** y, aunque lo resetees, te seguirá dando el mismo fallo. Por eso te propongo volver a instalarle el sistema operativo, pero de raíz, con alguno de esos métodos.

 

0 kudos
Mr_0cr
Active Level 3
Galaxy S
Pues parece que no queda de otra tendré que ver eso ya que no veo otras opciones 🫠, gracias por la ayuda
0 kudos