Tema original:

Problemas de Pantalla S22 Ultra

(Tema creado el: 11-12-2023 03:09 PM)
3578 Visitas
JuanM22
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde hace ya un par de mes he tenido un problema con la pantalla de mi Samsung Galacy S22 Ultra, De un momento a otro, luego de una actualización la pantalla muestra una línea en la parte superior y un tono verde en el costado izquierdo.
image

He revisado en muchos fotos de Samsung, videos en YouTube, y he revisado que es un problema común a nivel mundial, sin embargo, por parte de Samsung no se han manifestado.

Este problema vienes desde los Galaxy Note 20 y S20.

Es necesario que #SamsungColombia tome acción y soluciones este fallo de fábrica. Lastimosamente en mi caso la garantía ya está vencida y son casi 2 millones el costo que me cobran en el Samsung service por arreglarlo.

11 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
El problema es con todas las pantallas amoled (de cualquier marca) te recomiendo ir al servicio tecnico de samsung para que te hagan el cambio de display. Saludos
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy S

Hola, JuanM22

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos
Members_31GVCwL
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un s22 ultra que de la nada se puso amarilla ¿me pueden apoyar?

0 kudos
Members_JijrCHs
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola. Me puedes decir como pudiste resolver ese inconveniente?

0 kudos
MauroQ
Active Level 4
Galaxy S

El mío tiene el mismo problema, solo que  es al lado derecho.  Tengo garantía extendida , se envió , estoy a espera.

Decepciona que estás pantallas salgan tan malas,  cuando se paga por equipos tan costosos.

0 kudos
Members_uSg83Ra
Beginner Level 2
Galaxy S

compre un S22 ultra de $5'800.000 el 5 de Marzo 2023  y se le daño el display con esas franjas verdes no a tenido golpes ni expuesto a agua y lo que responden es que ya no tiene garantia

1000358618.jpg

Samsung_OSGPsS3
Beginner Level 3
Galaxy S

EXACTAMENTE ME ACABA DE PASAR LO MISMO Y LOS DE SAMSUNG SE HACEN LOS PENDE* Y SABEN QUE ES UN ERROR DE ELLOS Y DE NADA SIRVE PASAR POR EL PROCESO DE LLAMADAS SI NO TIENE GARANTÍA Y HASTA TE QUIEREN HACER PAGAR UN DIAGNÓSTICO PARA TENER SUS PRUEBAS SABIENDO QUE EL PROBLEMA ES GENERALIZADO. SINCERAMENTE YA NO ME REPRESENTA LA MARCA SAMSUNG E INVITO A TODO EL QUE LEA ESTO A NO VOLVER A COMPRAR ALGO CON LA MARCA SAMSUNG

Samsung_vI1F6iC
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema con mi s22 ultra 😭 acá en Guatemala no encuentro donde arreglarlo

0 kudos