Tema original:

Problemas de señal con S21 FE

(Tema creado el: 09-07-2023 05:06 PM)
2765 Visitas
Bruce2004x
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Amigos, tengo este S21 FE hace 3 semanas y vengo teniendo muchos problemas de señal, muchas veces el teléfono se queda en Solo Llamadas de Emergencia y toca reiniciarlo para que funcione, incluso a veces esto no me es útil ni ponerlo en modo avión. Mi operador es Claro y estoy en Bogotá, la sim es nueva. Con mi anterior A52 nunca me pasó algo parecido. Ya restablecí el teléfono pero no mejora 😞

HELP. Eduardo 
9 Comentarios
Hectorsword
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches amigo. Te cuento que mi papá tuvo un equipo de esos y lamentablemente también salió con ese tipo de problemas. Debes pedir servicio en Samsung y te recomiendo que regreses ese equipo, a mi padre le toco hacer esto. Realiza todo el debido trámite de garantía, como que esos equipos vinieron con ese problema
0 kudos
Bruce2004x
Active Level 3
Galaxy S
Dios, que locura.. Uno compra Samsung y nuevo esperando tener algo de calidad. Una pena. Gracias Héctor
0 kudos
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
Llama a samsung #726 expone el caso haber que te dicen ellos.
0 kudos
Bruce2004x
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Loky, acabo de hacerlo, me dicen que tengo que llevarlo a un centro de servicio. Voy a proceder así, mil gracias
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
No pa eso estamos pa ayudarnos suerte 💪 con eso ojalá te den solución.
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy S

Hola, Bruce2004x

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos
Bruce2004x
Active Level 3
Galaxy S
Amigos les cuento mi experiencia agridulce en el centro de servicio del CC Colina. Lo malo: pésima atención, todos parecen de mal humor, llegan tarde y uno de ellos con un tufo salvaje. De entrada dicen "ah eso es problema de Claro". Casi todo el fue vi ese día salía peleando con ellos. En el call center dicen que al ser un equipo de gama alta, me daría uno temporal en reemplazo, pero allá dicen que eso es falso y que nunca hacen eso. Que horror. Lo bueno : dicen que le hicieron una actualización y hasta el momento el teléfono si ha mejorado, no ha vuelto a perder la señal.
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
Yo estuve en el de la calle 116. ¡Súper la experiencia! Llevé mi S24 Ultra a garantía.
Buen servicio 👍. En los tiempos acordados me entregaron mi equipo. Es más, me prestaron uno de ellos mientras revisaban mi equipo. Dure como dos días sin celular.
Ninguna queja tengo de esa tienda de Samsung en calle 116.👍👍
0 kudos
Yesenua
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola.
Estoy aburrida con este celular, s21 fe, compre gama alta y sansung para mejorar y a sido muy malo....

La señal pésima, me afecta en mi trabajo, no respondo a tiempo.
Se recalienta .

Porque sacan a el mercado equipos tan malos.

Pésimo no lo recomiendo.
0 kudos