Christian_A
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-23-2022 09:27 PM
Galaxy S
Hola
Alguien sabe si la versión del Samsung s21 fe 5g tiene problemas de red?
Tengo la versión que venden en claro y en mi trabajo, mis compañeros tienen señal pero yo no tengo señal. No tengo datos. Verifique y para coger medianamente un mensaje de WHATSAPP me toca ingresar a los tipos de red y configurar solo 3g/2g para recibir un mensaje a los 6 o 7 minutos después de que me los envían.
6 Comentarios
Sam_John
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2022 11:58 PM
Galaxy S
Hola, Christian _A.
De acuerdo a lo que estás mencionando sería bueno probar con una tarjeta SIM de un operador diferente a la de tu actual proveedor de servicio y si sucede el mismo error, por favor contacta con nuestra línea de soporte llamando al #726, pero si el equipo funciona bien, debes notificar del error al soporte de tu operador de telecomunicaciones.
De acuerdo a lo que estás mencionando sería bueno probar con una tarjeta SIM de un operador diferente a la de tu actual proveedor de servicio y si sucede el mismo error, por favor contacta con nuestra línea de soporte llamando al #726, pero si el equipo funciona bien, debes notificar del error al soporte de tu operador de telecomunicaciones.
cantillo14
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-27-2022 09:50 PM
Galaxy S
Pienso que el problema es del teléfono, tengo el mismo teléfono, otro compañero también y ambos presentan el mismo problema, ya cambiamos chip y actualizamos red y todo lo que el operador solicita y seguimos igual a diferencia de compañeros que tienen teléfonos Samsung de menor referencia, sin embargo estos funcionan normal
ederpad
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2022 06:52 PM
Galaxy S
Hola, en mi Samsung S21 FE no entran ni salen llamadas al operador Claro, a pesar de que solicité la reposición de la SIM y que funciona perfectamente en otros equipos Samsung y de otras marcas.
Ingresé otras SIM Cards de Claro y el problema persiste.
Agradezco su atención porque ya tengo casi dos semanas sin poder usar este servicio en mi teléfono.
Ingresé otras SIM Cards de Claro y el problema persiste.
Agradezco su atención porque ya tengo casi dos semanas sin poder usar este servicio en mi teléfono.
Bog2023
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2023 04:41 PM
Galaxy S
Tengo el mismo problema desde que compré el celular, no le puse mucha atención y decidí hacer llamadas por WhatsApp, ahora que no estoy usando la app, me veo en la obligación de usar las llamadas del móvil, y de 10 llamadas 9 se escucha mal, se entrecorta y empiezas los problemas de señal, ni operador es claro, y ya he cambiado el chip, y nada funciona. Alguien sabe donde puedo solicitar garantía?
Gracias
Gracias
E78
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2024 12:04 AM
Galaxy S
Tengo el mismo problema con en algunos sitios de la oficina no entran las llamadas y aveces también se escucha entrecortado o no me escuchan y toca llamar por WhatsApp
SantiagoS21
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2024 02:48 PM
Galaxy S
Tengo el mismo problema. Hay partes en donde vivo que la señal se pierde por completo. No me gustó el celular por eso. Quedo mucho sin duros y para tener Internet debo de estar conectada a una red wifi