cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de señal Galaxy S24

(Tema creado el: 02-25-2024 08:22 PM)
6162 Visitas
MrQuesadilla
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que cambié al Galaxy S24 noté que la señal de la red celular es baja y las llamadas se caen constantemente. He ido a Telcel, le han dado mantenimiento a mi línea, y actualice la sim card pero el problema persiste. Conservo otros teléfonos Galaxy anteriores y con ellos la señal es mejor y no se cortan las llamadas estando en la misma zona. Hablé al 800 de Samsung y le hicieron unas pruebas conectándose remotamente al equipo (la verdad hicieron cosas que ni al caso, como borrar el cache de Chrome y Youtube) y no resolvieron nada. Sobra decir que ya he reiniciado el equipo y seleccionado manualmente las redes (GSM, 3G, LTE y 5G)... El teléfono funciona bien en casi todo lo demás excepto esto que es lo principal. 
22 Comentarios
Emmanuel2887
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el s24+ y me ha pasado cuando marco a los números 56 osea at&t con los de telcel no, no creo que sea el teléfono pero no se marco y no entra o dice que no hubo conexión en la llamada, la señal casi siempre 3 rayas aveces las 4
0 kudos
Members_eEd3Rz3
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, aca en Chile uso un S24 ultra y con este telefono la señal es baja y se cae cada vez que cambio de antena ( si voy en auto por ejemplo) y avences no vuelve hasta ir a modo avion y volver, lo han revisado en servicio y se niegan a cambiarlo, apartentemete es un problema de software del telefono por eso samsung no te da indicaciones, te aconsejo ir al servicio de samsung a que lo revisen. saludos

Slozada
Beginner Level 5
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema con S24. Es una porquería de celular. Ya realicé pruebas con el sim en otros dispositivos y la señal tanto telefonía como internet funciona sin problema. Tengo que estar activando y desactivando el modo avión y aveces ni así conecta.
Okuma
Beginner Level 3
Galaxy S

Yo empecé a experimentar los mismos problemas de señal al cambiarme a mi S24 Ultra, las señal es débil o muchas veces se cae la señal por completo teniendo cobertura comparado con mi antiguo Note 20 Ultra, el gran problema de esto es que muchas veces uno necesita hacer llamadas o navegar por internet y este simplemente se cae sin motivo aparente dejando solo las "Solo llamadas de emergencia"  lo molesto de esto es que algunas veces no basta con poner el modo avión o reiniciar el celular. 

MarkoEstrada
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi se me cortan las llamadas .. la señal está muy débil.
MarkoEstrada
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo que me acaba de funcionar es quitar el 5g y el lte y ya no se me cortan las llamadas.
marc_
Beginner Level 2
Galaxy S
Si con eso se solución gracias
0 kudos
marc_
Beginner Level 2
Galaxy S
Me funciono quitar 5g y lte, nomas dejar 3g y 2g .
0 kudos
MrQuesadilla
Active Level 1
Galaxy S
Actualización 2024-03-27
El problema persiste: casi todas las llamadas se me cortan... es una experiencia demasiado frustrante.
Acudí la semana pasada a una centro de servicio Samsung (dentro de una Samsung Store) y me dijeron que debía ingresar mi teléfono a revisión/reparación y que el proceso tarda hasta 9 días hábiles lo cual rechacé en ese momento ya que no iba preparado para dejar mi dispositivo.
He tenido que pasar toda mi info y apps a un equipo anterior (perdiendo un montón de tiempo) y ahora debo llevarlo y esperar.