cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de señal Galaxy S24

(Tema creado el: 02-25-2024 08:22 PM)
6373 Visitas
MrQuesadilla
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que cambié al Galaxy S24 noté que la señal de la red celular es baja y las llamadas se caen constantemente. He ido a Telcel, le han dado mantenimiento a mi línea, y actualice la sim card pero el problema persiste. Conservo otros teléfonos Galaxy anteriores y con ellos la señal es mejor y no se cortan las llamadas estando en la misma zona. Hablé al 800 de Samsung y le hicieron unas pruebas conectándose remotamente al equipo (la verdad hicieron cosas que ni al caso, como borrar el cache de Chrome y Youtube) y no resolvieron nada. Sobra decir que ya he reiniciado el equipo y seleccionado manualmente las redes (GSM, 3G, LTE y 5G)... El teléfono funciona bien en casi todo lo demás excepto esto que es lo principal. 
eLpinzas
Active Level 3
Galaxy S
Te dieron solución? A mi me pasaba con el s23U, lo mandé a checar semana y media y lo regresaron igual que no tenía nada, me cambie al s24U (por wey) y siento que esta peor jaja, se me cortan las llamadas, se me desactivan loa datos más seguido que con el equipo pasado, ya estoy a punto de venderlo para pasarme a iphone de lo molesto que es.
0 kudos
MrQuesadilla
Active Level 1
Galaxy S
Llevo un par de meses desde la reparación y ya no se cortan las llamadas... Pero raras veces tiene señal 5G.
0 kudos
Alvaro80
Active Level 1
Galaxy S

Tengo el mismisimo problema en Paraguay

0 kudos
Danuela
Beginner Level 2
Galaxy S
Que triste, tan costoso, vine a ver si el problema de la mala señal tenía remedio. Me voy sin esperanzas y deseando haber comprado un iPhone. El mio es s24 ultra.
0 kudos
marc_
Beginner Level 2
Galaxy S
Quita el 5g y lte y se arregla
0 kudos
MrQuesadilla
Active Level 1
Galaxy S
Esa no es una solución real. Es un producto premium que se ofrece con esas capacidades, entonces debe cumplir.
0 kudos
Diana702
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el s24 ultra y estoy con Telcel que tiene muy buena cobertura en muchos lados. Y con este teléfono está pésima la señal. Con el teléfono anterior no tenía problema en ningún lugar. Y ahora hasta al entrar a un lugar cerrado, a veces no entran las llamadas o se cortan si estoy en llamada, de lo mala que es la señal. Me arrepiento de haber comprado esto
0 kudos
MrQuesadilla
Active Level 1
Galaxy S
Exacto... Te sugiero llevarlo a una samsung store, parece que el mio lo arreglaron mediante software. Ademas el modelo ultra creo tiene un 'nivel mas alto' de soporte
0 kudos
Betocuas
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola a todos!!!, yo tengo el mismo problema en un S24+ y como mencionan se soluciona desactivando el LTE/5G así que no es cosa de hardware. Comenten de que parte de México son, yo estoy en el Estado de México y cuando voy a CDMX mejora un poco la señal. Voy a acudir a Telcel a ver si tienen nuevas Sim card
0 kudos
Samsung_SXJQYL8
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos dias, soy de Argentina y tengo el mismo problema en mi s24. Ya eh reestablecido de fabrica, cambiado el chip, deshabilite el VoLTE y saque el 5g y el error sigue. Cuando voy moviendome y cambia de antena, el telefono indica como que tiene señal pero realmente no tengo datos. Tengo que activar y desactivar el modo avion para que vuelva a funcionar. Fui a samsung y no me dieron solucion, solo que deje el celular para que lo revisen y por mientras tengo que aguantar con lo que tenga, y  lamentablemente dependo de un celular para mi trabajo diario y no tengo otro. Es un desastre lo que están haciendo sin dar una solución.

0 kudos