cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Proceso system no responde en whatsapp

(Tema creado el: 11-13-2024 12:07 PM)
53 Visitas
uryiraizos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy vengo a compartir esto que me ha sucedido desde mi anterior equipo yo tenía el S 23 FE sin embargo desde que actualizó Android 14 Y la versión 6 de one ui comenzó a salirme un mensaje en whatsapp que decía Proceso system no respondellevé mi teléfono a servicio Pues esto ya llevaba mucho tiempo Y no lograba arreglarlo entonces ahí me dijeron que necesitaba una descarga de software lo hicieron sin embargo esto no arregló el problema así siguió durante bastante tiempo Y la única solución que me daban era la reparación pero nunca pudieron reparar ese mensaje tal cual entonces decidí cambiar el equipo me compré un S 24 plus Sin embargo al segundo día De hecho ni siquiera llegó al segundo día el primer día después de realizar la copia de seguridad que había hecho del S 23 FE para empezar a utilizar en mi S 24 plus nuevo Y en el momento en el que se actualizó whatsapp comenzó A salirme este error no sé A qué se debe sin embargo no me gusta que sigas esta advertencia pues siento que a la larga puede ser perjudicial para el dispositivo no sé cómo se puede arreglar Pues no sea encontrado forma por parte del servicio me gustaría saber si alguien podría ayudarme O solo se trata de un problema de la optimización de la aplicación whatsapp O debería restaurar mi teléfono de fábrica Y no hacer la copia de seguridad E instalar todas las aplicaciones de forma manual Y solamente meter mi contenido multimedia de forma manual Saludos
12 Comentarios
Commadharbor58
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien ya pudo solucionar el problema estoy a 13 de noviembre del 2024 y no eh podido solucionar el problema y esto ya es muy tedioso
0 kudos
Members_JXsQq5u
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola!
Tengo el mismo problema con un S21. El mensaje me aparece de manera constante, pero solo elijo entre salir o esperar  y listo, pero es molesto que aparezca reiteradas veces. Tambien tengo problemas con el audio y tomar capturas de pantalla, y creo que se deben por el mismo error inicial. Ya que cuando estoy en Whatsapp por ejemplo, al intentar un audio intento subir el volumen y este no responde, debo salir de whatsapp y recien el audio responde para poder subir o bajar. Lo mismo con las capturas de pantalla, intento hacer una captura de pantalla en whatsapp y el comando no funciona, debo salir de la aplicación e intentarlo dos o tres veces más y luego recien puedo hacer la captura. 
Alguien tiene el mismo problema? mi S21 es nuevo, 3 meses de uso y presentaba ese error desde que lo compré.

0 kudos