cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROFECO

(Tema creado el: 02-06-2024 10:48 AM)
852 Visitas
Quida
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
ESTOY A UN SOLO PASO DE PONER DEMANDA A PROFECO POR INCUMPLIMIENTO DE PARTE DE SAMSUNG!
EL 19 DE ENERO COMPRE UN S24 ULTRA,
ESTAMOS DIA 6 DE FEBRERO Y ME DICEN QUE NO TIENE NI FECHA NI GUIA! ME COMMENTAN QUE SI QUIERO CANCELLAR O ESPERAR! YO QUIERO MI CELLULAR CON EL PRECIO QUE COMPRE, QUIERO UNA FECHA Y QUIERO UNA GUIA! SI NO CUMPLEN, QUIERO UNA COMPENSACION, CANCELLAR NO VOY A CANCELLAR! AL MOMENTO DE COMPRAR DECIAN QUE LLEGA EL 29 (CORREO COMOPRUEBA) QUIEN SE UNE HACEMOS UNA QUEJA COLLECTIVA! ES NUESTRO DINERO Y ELLOS LO ESTAN TRABAJANDO Y NOSOTROS NO ESTAMOS GANANDO NADA! QUE POR LO MENOS NOS REGALEN UN CARGADOR INALAMBRICO Y UN BUDS, POR LA ESPERA Y EL MAL SERVICIO
43 Comentarios
gooder
Active Level 3
Galaxy S
Yo me uno , Samsung México deja mucho que desear pero no fuera para los bloqueos de dispositivos , en ese caso si cumplen en tiempo y forma
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
De echo era ilegal
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Y le digo que SI, DE ECHO ERA ILEGAL LOBQUE HIZO SAMSUNG
Qarant
Active Level 3
Galaxy S
Estoy de acuerdo, además agregarle que algunos equipos están saliendo con defectos
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Imagina cuanto dinero tienen de nosotros y le anda generando interes compuesto, solo por tenerlo asi sin tocarlo le genera en un mes un 11%, si tienen un 1millon de pesos por un mes sin tocarlo, son 110mil de pura ganancia! De mas que seguramente que con nuestro dinero estan pagando sus logistica y recuperacion! Y nosotros que le ganamos????
Como es posible que asta la fecha no saben nada y no tienen guia??? Que ponga la pagina sold out si no tienen equipos disponible.
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Es que no funciona así, ya en si, nuestra lana, una parte esta pagando los equipos que muy probablemente apenas se estén fabricando, Samsung México es un distribuidor no fabrica (al menos no estos dispositivos), pero le tiene que pagar al fabricante un anticipo, recuerden fue mundial no vendieron 3 equipos, no los defiendo pero también soy realista, ni siquiera esos precios están en mercado gris, esta venta estuvo loquisima, así se combate al mercado gris, el tema es que más de medio millón de ventas, es yo creo que lo que vendieron en todo el año pasado de moldeos S ahora lo vendieron en 15 días, es muy difícil satisfacer una demanda de productos así, y la verdad por el precio prefiero ser paciente.

Una demanda en profeco créeme es de 2 o 3 meses, la ganaras pero el beneficio será mucho menos que el valor del equipo
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Yo me espero, pero que pongan la cara! Sin guia sin fecha de entraga estimada y sin regalo, vi personas que compraron un s24u de 1tb en 19mil pesos yo de 512gb en 22300, a lo que compraron el 20 de enero algunos ya le llego y con precio mas barato, ahora que regalen algo de conpesacion, un samsung care de 2años o buds o cargador inalambrico. Yo me puedo esperar, por lo meno que dan solucion
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
De acuerdo, el mio es 512 gris titanio, al parecer no hay y es por que es el más vendido, no te pueden hacer una guía ni fecha de entrega de un inventario qué no existe aun, Samsung casa sus entregas con número de IMEI, hasta no tener el equipo en sus inventarios no pueden hacerte la orden de envío, de echo nadie lo hace, tengo 2 Productos en amazon qué compre al mismo tiempo y uno ya viene y el otro por alta Demanda se les termino y me lo retrasaron hasta principios de marzo! Así pasa no solo con Samsung
Quida
Active Level 7
Galaxy S
El detalle que cuando compras algo, es porque tienes inventario... ahora el dia 9 cumple 15dias habil y hay tiene que responder al cliente con algun beneficio y no decirle que puedes cancellar la compra, no se si estoy mal
0 kudos