cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROFECO

(Tema creado el: 02-06-2024 10:48 AM)
979 Visitas
Quida
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
ESTOY A UN SOLO PASO DE PONER DEMANDA A PROFECO POR INCUMPLIMIENTO DE PARTE DE SAMSUNG!
EL 19 DE ENERO COMPRE UN S24 ULTRA,
ESTAMOS DIA 6 DE FEBRERO Y ME DICEN QUE NO TIENE NI FECHA NI GUIA! ME COMMENTAN QUE SI QUIERO CANCELLAR O ESPERAR! YO QUIERO MI CELLULAR CON EL PRECIO QUE COMPRE, QUIERO UNA FECHA Y QUIERO UNA GUIA! SI NO CUMPLEN, QUIERO UNA COMPENSACION, CANCELLAR NO VOY A CANCELLAR! AL MOMENTO DE COMPRAR DECIAN QUE LLEGA EL 29 (CORREO COMOPRUEBA) QUIEN SE UNE HACEMOS UNA QUEJA COLLECTIVA! ES NUESTRO DINERO Y ELLOS LO ESTAN TRABAJANDO Y NOSOTROS NO ESTAMOS GANANDO NADA! QUE POR LO MENOS NOS REGALEN UN CARGADOR INALAMBRICO Y UN BUDS, POR LA ESPERA Y EL MAL SERVICIO
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Falso te digo acabo de comprar 2 Productos y uno se les termino, si no hay no se puede enviar.
Creo que aunque no te guste la respuesta, es la adecuada, en la mayoría de las empresas esta prohibido generar una falsa expectativa al cliente, eso si es ilegal y obvio el derecho de cancelar siempre qué tu lo requieras, hay sitios qué penalizan por cancelar, así que no hay mucho que hacer, lo de ir a profeco creeme yo ya los demande 2 veces y las gane, pero fue mucho tiempo el que invertí, una si valió la pena y otra no tanto, en este caso estoy en el mismo caso que tu, pero mientras me llegue me doy por bien servido con lo que me compre 2 equipos aquí, apenas si hubiera pagado 1 en tienda, en mi punto de vista prefiero esperar y tener 2 equipos, hay quien cancelo y fue a tienda y ya tiene su equipo es valido.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
La ventaja de Amazon es que no te lo cobra hasta que envia. Así debería ser con todo lo comprado por internet, pero nunca lo van a hacer a menos que lo conviertan en una ley.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues aquí si me lo cobraron los 2, no tengo tema, de echo luego es molesto qué hagan eso, me ha tocado varias veces que promociones de tarjetas se ven afectadas por esos seccionamientos de pedidos
0 kudos
Bthooramirez
Active Level 6
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
0 kudos
BondArt
Active Level 7
Galaxy S
Solo tener paciencia y guardar tu comprobante de compra donde lo compraste y el movimiento de tu tarjeta ya que también no son enchiladas como dirían hubo muchos que compraron de jalón y samsung no creyó que vendería sus pocos teléfonos que tenía en preventa y supongo están escasos en lo que les llegan más equipos
6erardo
Active Level 4
Galaxy S
Ya siéntese cñora
Galaxy S
Esos whitemexican son unos loquillos, quieren demandar por todo y por nada 💜
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Llega el 29 de enero y es por correo. De mas no es por nada es una cuestion de principio, si te gusta que traten asi adelante, de mas se tiene que cunplir una fecha 1707252753047.jpg
0 kudos
Galaxy S
Pero resulta que ahorita esta muy peligroso en cancun w
0 kudos
Galaxy S
Si, en el correo de confirmación tambien decia que lo receibiria el 29 de enero
0 kudos