cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Programa beta

(Tema creado el: 12-11-2021 10:13 PM)
340 Visitas
EdgarPlaval
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Me gustaria que mexico fuera parte del programa beta para poder actualizar a android 12 y reportar errores 
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No se puede, puedes instalar la actualización para tu dispositivo en Odin pero es muy probable que tu dispositivo Galaxy pueda quedar mal o puede que ya no funcione 😉

¡Saludos!
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola EdgarPlaval

Ojalá algún día nos tomen en cuenta 💯 Creo México es un buen mercado y con bastantes usuarios con Android y Galaxy que podríamos dar muy buena retroalimentación.
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Vale. Vete a USA, Europa o Corea del Sur, compras un equipo allá y te registras en la beta
0 kudos
ArturoEcko
Active Level 6
Galaxy S
Solo hay 1 formas de probar una beta de manera oficial y sin programas como odin y la segunda es con odin:
En la primera opción necesitas tner un dispositivo de EUA y vivir allá, abrir samsung members de la localidad EU y registrarte

O tener un equipo de EU y vivir en cualquier parte del mundo, para esta forma necesitarás descagar un vpn, retirar tu tarjeta sim, e instalar un programa llamado Fake GPS, con los cuales deberás de conectarte como si estuvieras en alguna parte de EU, forzar a cerrar la app de samsung members, y abrirla de nuevo, esto permitirá que vuelva a cargar los datos y te detecte como samsung members EU, desde ahí podrás inscribirte a las betas.

Y la otra forma es instalando una rom de otro país donde este liberada la beta (Reino Unido, China, etc.) y hacer los mismos pasos de arriba 👆


Yo me esperaría, pues ya anunciaron la liberación oficial, solo debes esperar.

0 kudos
Galaxy S
Cuando llega one UI para z fold 4 alguien sabe????
0 kudos