cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Santander

(Tema creado el: 01-22-2024 12:31 PM)
341 Visitas
RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien que nos comparta su experiencia al comprar con la promoción del Banco Santander y sobre todo cuanto pago por este preciosos equipo.

Saludos.

image

17 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S

Se ve muy tentador, pero la neta de los que he leído que compraron con Santander no les ha ido muy bien porque luego no llega el pedido. Yo personalmente todas las ocasiones lo compro siempre en la pagina de Samsung sin la promo de Santander, a pesar de que me invitan pero no se me antoja jajaja

EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Yo es la segunda vez que compro con Santander, la vez pasada cuando las series S22, fue porque la Agencia que llevaba la campaña perdió el control logístico, te respondía hasta el ceo porque tardo un buen, pero no te hacían descuento, solo 36 meses sin intereses y te daban unos earbuds 2
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Yo compré el 17 enero en la tienda de Santander, con descuento de 1ra compra pagué $21,419 por el S24 Ultra 512 GB, increíblemente me dejó pagar con mi cuenta de Mercado Pago y pagué con HSBC a 18 MSI y con un descuento adicional de 800 por cupón GALAXYMP (dentro del portal de Mercado Pago).

Mi pedido está actualmente en el estatus de "Preparando envío", espero no salgan temas de atraso o algo peor.

Eso sí, solo recuerden que para poder registrarse en la tienda de Santander se solicitarán los primeros 6 dígitos de su tarjeta Santander.

Tambien noto que en ningún lado me sale que mi compra acumulaba puntos Samsung Rewards, entonces hay que contemplar tambien eso, que en esta tienda no aplica lo de los Samsung Rewards
RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Galaxy S
La verdad es que $21,500 es un buen descuento, además con el canje de mi S22 Ultra que es como de $12,000, estaría obteniendo un super equipo por unos $11,000 pesos aproximadamente, eso si, también eh escuchado de la mala experiencia con Santander, que es principalmente lo que me detiene. Gracias por sus comentarios (Nefi, Al-)
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Queeeee?!?!?!
Donde salía esa promoción?
Yo soy Santander y no me enteré 😓
RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Galaxy S
Tal vez estés a tiempo, a mi me llego la promo el día de hoy a mi correo y tiene vigencia hasta el 6 de febrero, suerte 🫡
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo compre en la preventa normal. Pero me ubiera gustado comprarla con la promoción de Santander.
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Cuando salió en S22 Ultra lo compré con la preventa de Santander. La promoción estaba bien, aunque nadie sabía nada de esa promoción ni los de Santander ni los de Samsung (refiriendomena los de atención a clientes). El equipo llegó bien. Lo único malo es que tardo más de 1 mes en llegar después de la compra. Espero que en esta ocasión sea más rápido todo para los que lo compren así 👍🏽
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Hasta hoy mandaron el mail, pero el canal de Santander de la Samsung Store lleva rato existiendo. El día del lanzamiento decidí asomarme y ya los tenían disponibles con el descuento y me animé a comprar.
0 kudos