cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promocion de Nuevo lanzamiento

(Tema creado el: 01-03-2024 04:27 AM)
341 Visitas
maria_uy
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Es de esperar el *Bleep* ya?

Lo que me resulta algo deprimente es la promo de paga 50 dólares y desconta 100. Es raro.

A cuanto estará el *Bleep*?

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad. 
10 Comentarios
Rolando33
Active Level 6
Galaxy S

Pero promo de samsung u otra página? E l *Bleep* en España rondará los 1500 euros. Lo más seguro es que aquí lo vendan entre 1800 a 2500 dólares. Mi opinión, porque aún no hay precios para latam

MENSAJE MODIFICADO DEBIDO A QUE INFRINGE LAS NORMAS DE COMUNIDAD. 

0 kudos
maria_uy
Active Level 5
Galaxy S
Si, stienda.uy. me llego mail ayer. Es como que precompras un descuento de 50 dólares en definitiva pero solo para ese lanzamiento. Yo sigo co n el 21 ultra estaba esperando algo que valiera la pena el cambio sobre todo en la cámara. Por esa plata me compro otra cámara Sony jajaja
maria_uy
Active Level 5
Galaxy S
Ahora veo que acá hay un post con eso del descuento, pre paid card. Lo tenes q comprar ahora hasta el 16 y hacer la compra del teléfono antes del 31/1. Ahí es solo donde podes usar ese descuebto de 50 dolares
0 kudos
Martin_997
Active Level 2
Galaxy S
La pre paid card es efectiva desde 17/1 hasta el 31/3 en stienda
0 kudos
Galaxy S
La fecha de lanzamiento es el 17 de enero, le metieron IA a los nuevos modelos como elemento a destacar.
Por lo que vi van a promocionar funciones de software relacionadas a IA como traducción y mejor edición de fotos/videos
maria_uy
Active Level 5
Galaxy S
Será eso del 17 que ya empezaron a promocionar entonces.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Si a mi me apareció en el facebook .Pero tengo los amigos youtuber de tecnonuta y pues la verdad. Por lo que entienden ellos y yo entiendo es. Te vendemos el Samsung s23 ultra ahora le ponemos *Bleep* y los comunes también nomas que los s 23 todos tienen snapdragon 8 gen 2 . En este caso los s *Bleep* son los únicos que tendrían el snapdragon 8gen 3 y el resto de *Bleep* 4 y demás todos con mediatek dimensity 2400 . Vamos a ver cual calienta menos y el ultra perdería del gran angular de por 10 x y pues se agregá la inteligencia artificial que obviamente te la quieren cobrar así como lo hace chat Gpt y demás app que hay en play store todas te cobran. Es resumen yo esperaría que salga el*Bleep* en todas sus modelos y cuando baje de precio el s 23 ultra me lo compro y listo xq igualmente vas a tener para rato y las actualizaciones vas a seguir llegando . Saludos espero que ayude1704309204745.jpg

MENSAJE MODIFICADO DEBIDO QUE INFRINGE LAS NORMAS DE COMUNIDAD. 

maria_uy
Active Level 5
Galaxy S

Gracias por tu comentario, no entendí mucho eso de snapdragon pero de todos modos el 23 no lo pienso comprar. Lo vi en el free shop de panamá a mil dolares menos que en Uruguay y ni así me convenció. Prefiero ver que pasa con el *Bleep* . sino probar algún *Bleep* nuevo. Ya tengo *Bleep*, tengo un mix de Samsung y *Bleep*

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Haber tengo unas consultas buenas para ti y de paso no mal gastas tu dinero . Lo del esnapdragon es el procesador. Es lo que le hace ser veloz al equipo y mas capaz de hacer varias tareas a la vez . Pero bueno. Te explico lo que si importa y tu no veas . Como veras no soy un vendedor soy un cliente como todos ok. Pero como tu también use *Bleep*  y la verdad no solo el celular también tuve la torre osea la pc y prácticamente todo pero pues siempre que actualizaciones saltaban pues los equipos como que quedan lentos incluso lo puedes buscar en youtube hay muchos que dicen que la empresa como que los deteriora para que compres el próximo celular. También el cable que te viene con el *Bleep* nuevo pues ahora con puerto c pues dicen que no te deja usar toda la potencia del dispositivo para poder pasar archivos grandes y por tanto te toca gastar mas plata y pues puede que Samsung hoy con el *Bleep*  quizás no tenga el mismo éxito que con el s23 ultra pues por eso te vende algo anticipado como lo es la inteligencia artificial . Pero pues seamos honestos. Cuantos vamos o tenemos un amigo chino o del país que sea para usar la inteligencia artificial para usar la parte de traducción en vivo la llamada sin importar el idiomas. O que hables con un amigo y te diga el 12 de enero quedamos de vernos en tal lugar y la inteligencia artificial te diga coloca un recordatorio en el calendario o lo mismo con el doctor o lo haga automáticamente. Imagino un amante citando a una chica o viceversa y que justo tu pareja esté cerca del celular y justo suene . No olvides que quedastes con tu amante . Sería la mejor tirarte por la ventana a que te agarren por culpa de un celular jajaja y pensar que pagaste para que te avise jajaj. Entiendo que hay cosas buenas y cosas malas tanto en una como en otra marca .Pero en Samsung al menos escuchan al cliente cosa en en la *Bleep* no . Y también Samsung esta implementado cosas como la de los pixel y su app para editar fotos y lo implementación y fusión diciendo si esto anda bien bonito yo lo quiero tener . Pues y lo suma y tantas cosas que son de otras marcas. Pues creo que sería mejor decir por un s 23 ultra o También puedes probar por un Pixel el último también es bueno y tiene android en su más pura esencia y pues también tiene inteligencia artificial y pues por otro celular creo que el One plus el último dicen que es muy bueno y ademas tiene una pantalla que es prácticamente irrompible pero bueno es tu plata .Acá te habla alguien que sabe mucho de tecnología y quiere darte ideas para que no tires tanta plata para obtener lo mismo o aveces pagando menos incluso tengas mas cosas como el cargador por decirte algo . Saludos cordiales y toma la decisión no por mi sino por lo que realmente sientes que te respalde y te de más confianza.

0 kudos