cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector antireflejante

(Tema creado el: 02-12-2024 11:42 AM)
258 Visitas
Sof_04
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien que ya haya tenido la suerte de que le llegara su s24 ultra.. saben si es una opción buena comprar el protector que vende samung? Es como un hidrogel? 
O mejor una opción de cristal templado 🤔
7 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Por los comentarios en la página no pinta bien la mica oficial yo también estuve pensando en comprarlo pero los comentarios cambiaron mi opinión.
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Sí, es una excelente opción! Puedes elegir la mica protectora que se adapte a tus necesidades, puedes buscar aquí directamente Accesorios Samsung para todos los productos | Samsung México o en tu Samsung Store más cercana. 

La mica original de Samsung te brindará mayor protección, además de ser antirreflejante y tampoco tendrás con la pantalla táctil. 

0 kudos
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy S
La verdad, la mica oficial es un plástico delgado, lo mejor te conviene una mica de cristal o hidrogel
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola :) yo compré el S24 Ultra y en ese momento le puse el protector antirreflejante, es bueno, es algo plasticoso porque se dobla cuando lo pones. Siento que queda algo justo hacia lo ancho, solo abarca la pantalla tal cual y no la parte negra de enfrente, y cuando usas el gesto de Retroceder que es deslizando el dedo sientes que te raspa un poco 🥲 de antirreflejos yo lo veo normal, no estoy seguro que tanto esté funcionando a comparación de no ponerlo, pero bueno, al menos así no se está rallando
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
Yo uso un protector de hidrogel mate, para eliminar aun mas los reflejos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues el protector es tipo PET, como comentan los members es plástico delgado, pero que no les engañe tiene bastante poder de disipación de golpes y de ralladuras, otra opción son los TPU los de hidrogel que en lo personal no me gustan mucho en equipos que cuentan con Spen por que se queda marcado lo que escribes, se quita pero no me gusta que se note, aparte algunos hacen piel de naranja, tal cual se ve y siente como una naranja.
Y los de cristal templado que hay de muchos precios y tipos, en esta ocasión para el S24U me fui por unos de cristal ya los tengo, pero no me han mandado el equipo 🫠
J0han103198
Active Level 1
Galaxy S
Yo instalé hidrógel justo cuando me llegó el equipo para protegerlo pero no me gustó que prácticamente perdí la función de antireflejos,días después compre la oficial de Samsung y con ella si se nota que la pantalla conserva la función antireflejos y además funciona mejor con el S Pen ya que con la de hidrógel dejaba marcas y costaba más trabajo deslizar el lápiz, lo único que quizá no me gusta tanto de la mica oficial de Samsung es que no cubre tanto hacia los lados prácticamente termina justo donde empieza el marco negro de la pantalla de ahí en fuera todo perfecto hasta el deslizamiento del dedo se siente mejor
0 kudos