cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla s23 ultra

(Tema creado el: 11-04-2023 09:57 AM)
902 Visitas
Slacy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, como están? Una pregunta, que protector de pantalla usan? Pase por todos y ninguno me fue bien, compre un vidrio templado y no leía la huella y lo despegaba la funda de los costados, después le pude un hidrogel pero también se despegaba las puntas (aparte de ser horrible la sensación tactil), ahora estoy con una mica cerámica que es un entremedio supuestamente pero a pesar de decir que es 9d se raya si le pasas el dedo muy fuerte, es el segundo día de uso y esta toda rayada, aparte de que también me la despega la funda 🥲🥲

La funda que tengo es de spigen, es una buena funda.

Si a alguien le paso lo mismo por favor decirme que protector de pantalla usar, estoy cansado de tirar la plata jaja, gracias 

11 Comentarios
Samsungfull
Active Level 2
Galaxy S
Hola buenos dias yo uso el llamado hidrogel. Funciona genial sin problema por tema huella.
Slacy
Active Level 1
Galaxy S
Probé el hidrogel, pero queda marcado el doblez del medio, aparte de distorsionar la imagen y tener una experiencia horrible con el spen, perdón puede que sea muy exigente si, pero un teléfono de más alta gama del mercado, uno de los más caros del mercado, y de samsung solo ofrecen hidrogel que no está a la altura del telefono
0 kudos
Samsungfull
Active Level 2
Galaxy S
Si claro al mio el tema del medio duro unos días al día de hoy ni se dde esta o estuvo. Y ningún problema con Pen. Tb soy exigente pero creo tuve mejor experiencia. Sino estaría como vos. Suerte y ojalá pronto puedas solucionarlo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Mi caso quizá no te ayude, pero te lo cuento para que te sientas acompañado/a: Dejé de usar protectores de vidrio templado hace años porque ninguno queda bien, hacen lo táctil menos responsivo, etc. Creo que solo una vez tuve uno, en realidad mi mujer, para un *Bleep* , que lo aplicaron en el local, en Chile, y le quedó perfecto. Salvo esa experiencia todas las demás fueron malas porque las pantallas no son perfectas y menos si tienen algún tipo de curvatura. Los negocios acá muchas veces te estafan, te dicen que queda perfecto y después tenés un halo de un centímetro... Yo lo que uso es una buena funda, como la tuya, que le haga algo de borde para que el vidrio no se golpee ante una caída y listo. Si tengo microrayones, pero en las pantallas con los DPI actuales solo se ven en ángulo y con la pantalla apagada...

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad. 

0 kudos
Slacy
Active Level 1
Galaxy S
Si, pensaba descartar el tema de protectores por completo, no quiero que se me raye la pantalla, pero las opciones actuales no me dan otra alternativa ya que todas quedan mal y les baja mucho la calidad de respuesta tactil y de calidad de imagen al telefono. Las que no intente son los protectores de spigen que van pegados con pegamento uv, pero son muy, pero muy caros, (15 veces más que el resto)
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Exacto, las de UV son prometedoras pero como vienen con la lamparita y toda la cosa te la cobran lindo. No es un (momento del) país para tener cosas lindas 😕
Samsungfull
Active Level 2
Galaxy S
Tuve que cambiar de funda por tema gel pero aunque se despega es muy poco ang inferior derecho.No molesta. Es tb tema de cuidado 🤷‍♀️como y dde lo resguardas. Que decirte 😁
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, hidrogel colocado en Claro, cero problemas, le pides que lo corten sin la curva y no tocan las fundas, yo también uso Spigen. Saludos.
dlafuente
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Para no sentir diferencia al tacto tenes que colocar el hidrogel Heavy Duty, tiene mayor resistencia y no se nota ni se marca como los comunes, lo tengo con bordes curvos y funda original de silicona y no se levanta, ni te das cuenta que lo tenes. La linea del medio solo dura 48hs, en cualquier lugar que lo coloques y dure más de ese tiempo vas reclamas y le vuelven a colocar una nueva sin costo porque no deben quedar marcas. Y en cuanto a la protección, yo tengo el mío con hidrogel desde el día 1 y se ha caido y golpeado varias veces sin ninguna marca.