cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector: ¿si o no? Pantalla curva

(Tema creado el: 08-24-2024 11:12 AM)
214 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola Members!
Acudo a ustedes porque me encuentro con un dilema existencial jajajaj. Tengo hace unos días el recién llegado S23 Ultra. Le compré una buena funda Ringke Fusión X qué lo protege bien pero me sigue dando miedo la pantalla curva.
¿Alguno de ustedes usa protector de pantalla en este celu o similares como el S22U? ¿Templado o hidrogel? ¿O creen que una buena funda lo protege ante una caída? 

Me ds terror tenerlo sin protector, yo siempre usé vidrio templado porque tenía malas experiencias con el hidrogel, pero en este caso tengo miedo de arruinar la sensibilidad del S Pen o lector se huellas poniéndole algún tipo de protector de pantalla.
¿Ustedes como lo usan y que me recomiendan? 

Desde ya les agradezco las respuestas 🙌🏻
13 Comentarios
SanD_82
Active Level 6
Galaxy S
Hola.

No tengo tu modelo, pero a todos mis equipos, pantalla curva o no, les he puesto protección. No solo por las caídas (que por supuesto son accidentes, a todos se nos va a caer alguna vez), sino por el día a día... Si bien intento llevar el celular en lugares específicos y destinados a tal fin (no comparten habitáculo con otro objeto), no siempre se puede y bueno, siento que cualquier protección será mejor que tener el vidrio expuesto...
Si bien el vidrio de la pantalla debería aguantar el uso normal, prefiero darle una mano...

Respecto a las fundas que "separan" a la pantalla del piso ante una caída, si se te cae en un suelo desparejo puede pegar la pantalla contra el suelo (ejemplo, en esos estacionamientos que tienen piedritas)... O mismo en un cordón con curva... Un cantero, etc...
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias por contar tu experiencia. Voy a probar poniéndole un templado, que cubra aunque sea hasta antes de la curva. Espero el S Pen responda igual
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
El problema con el templado no es que cubra o no la curva (igual lleva la funda para asegurarse que no interfiere) el problema es la huella dactilar. Con el templado común no te toma la huella dactilar ya que es un sensor ultrasonico y no óptico. Ahora bien, hay un modelo de templado que tiene literalmente un agujero donde va el sensor, este no te lo recomiendo primero porque es super incómodo para usar la pantalla del teléfono con un hueco en la pantalla, segundo se junta mugre y sucio en el hueco, tercero tienes toda la pantalla protegida menos el hueco, así que para mi no vale la pena. La última opción que te queda son unos templado especiales que se colocan con un líquido y con lus UV, supuestamente con estos sin funciona el huella y todo bien, pero son mucho más complicados de colocar y además mucho más caros también. Por otra larte existen hidrogel qué cubren las curvas de la pantalla, pero por lo menos a mi se me acaban despegando igual.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Excelente tu respuesta. Muchísimas gracias 🙌🏻
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tuve el S23U y le puse un hidrogel 360 por las dudas.
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Santi, es todo un tema. Yo siempre le pongo protección, en los últimos años hidrogel. Algunos afectan la lectura de la huella digital y otros no.
Te mando un link con una publicación al respecto:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/que-film-es-mejor-para-s23-ultra/td-p/23072112?src=Shar...
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
Iv4n4F
Active Level 1
Galaxy S
Recomiendo para pantallas curvas ya que vidrios curvos no suelen conseguirse el hydrogel en su versión clear ya que matte o de privacidad no suelen tomar huellas en pantalla
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Dale, gracias. ¿Protegen más o menos antes golpes?
0 kudos