cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad engañosa

(Tema creado el: 12-17-2023 12:02 PM)
399 Visitas
sannic
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, insisto tengo un S23 Ultra, lo acabo de retirar del servicio técnico, para ver si mejoraba el apartado fotográfico, pero lamentablemente no hubo ninguna mejoría, tengo un A32 con 2 años de uso y saca mejores fotos costando una sexta parte del S23 Ultra, no se cual será la solución, si cambiar de marca o simplemente vender el equipo y quedarme con otro Samsung A73 5g que tengo, y olvidarme de la fotografía movil
0 kudos
9 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Compa. Es un teléfono móvil, pasas hablando de reflex y comparando una cámara móvil con una cámara dedicada. Dime tu sabes cuanto mide un diafragma de una cámara dedicada a fotografías para no decir profesional? En la foto adjunta están las diferencias de tamaño de los sensores el primero es un sensor móvil el ultimo es una profesional. Teniendo en cuenta que a mayor tamaño el sensor más luz entra. Entonces dime. Cual es el punto de comparación que tienes. Si mas encima hablas de reflex y como tu publicación en días anteriores quieres disparar todo en modo automático, incluso de la reflex. O también piensas que a mayor pixelaje de la cámara es mayor calidad? Porque si es así te informo que a mayor pixel solo hace que las fotos sean más grandes. Y en cuanto a calidad de imagen depende del tamaño del sensor. Como se ve en la imagen. Entonces que esperas de un teléfono móvil si solo quieres disparar en automático? Osea si tanto hablas y comparas a una reflex mínimo deberías saber esto. Y si lo supieras no compararias un teléfono con una cámara semi o pro.

Para agregar el sensor de una cámara pro de ancho mide aproximadamente entre 5,3 a 7cm. De alto 4 a 5cm. Dime donde metes un sensor así en un teléfono? Jajaja.

Ahora si reclamas tanto la publicidad engañosa haz válido tu derecho y reclama en sernac. Las empresas tienen la obligación a apegarse a lo que ofrecen. Pero claro te van a dar todos estos detalles y mucho más y solo perderás tu tiempo. Por reclamar algo que es por decirlo suave ridículo Camera-sensor-size-comparison_1000000078_1702834700.jpg
Galaxy S
Una explicación excelente, iba a comentar justamente lo mismo. La idea era explicar no masacrarlo
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Una cerveza para ese hombre!!!! No mas preguntas su señoria.
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Buenas tardes, estoy convencido de que trabajas en Samsung, porque siempre los defiendes con argumentos que en general tienes la razón, pero insisto te tratan de vender un celular como que fuera una cámara fotográfica y te cobran por ello, si haces un análisis de cuanto le cuesta a Samsung producir un celular veras que de en el caso del S23 ultra su valor salido de fabrica debe tener un costo aproximado de $200000 o menos incluso, pero a uno con la publicidad y los intermediarios nos cobran 5 o 6 veces su valor, por un producto de baja calidad en la mayoría de sus apartados hardware y software, si no fuera por la IA en este caso las fotos serian pésimas, por último cuando uno compara lo hace manzanas con manzanas o sea lo que quiero , misma configuraciones en ambos equipos y cual es el resultado en cada caso, no importa si es automático o manual, por si acaso creo que se mucho más de fotografía que tú, ya que yo aprendí con las cámaras de rollo , donde realmente se demostraba que eras un buen fotógrafo, ya que en tu cerebro tenias que procesar la información para sacar una buena foto, he tenido cámaras Konica,Nikon que ocupaban rollo y actualmente tengo una Nikon, disculpa si te ofendo con esto, pero creo que estas defendiendo lo indefendible, como lo he dicho antes los celulares nunca llegarán a la calidad de fotografía de las cámaras, el problema es que tanta publicidad termina uno creyéndose todo lo que dicen, y en ese sentido reconozco que he sido un tonto en creer todas las maravillas que dicen de sus equipos y esto me refiero a todas las marcas de celulares
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Ohh ahora resulta que tienes una Nikon? Y que pasó con tu reflex?
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Aqui clarito decias que tenías una reflex. Y tranquilo no me ofendo. Menos aún cuando tu mismo inválidas tus palabras solo.1702837986373.jpg
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
También mencionabas tus argumentos con fundamentos por saber de fotografia y solo das a entender que no sabes nada. Porque si supieras al menos tendrías en cuenta lo que expuse anteriormente respecto a los sensores. Y como dije si sientes que es publicidad engañosa está el sernac.

Por otra parte si llevaste al st el telefono deberían haberte dado in documento con el resultado de de las pruebas que realizaron.
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Disculpa no quiero seguir criticando a Samsung, y vuelvo y repito ada quien es libre de elegir lo que quiera, por eso todos somos diferentes y eso es muy bueno, disfruta la tecnología, voy a tratar de tomar una buena decisión respecto a los celulares, que tengas una buena tarde
0 kudos
Galaxy S
Pero aun asi, el comentario de arriba tiene toda la razón. En todos tus comentarios hablas peste de la cámara de samsung y la pasas comparando con las reflex, siendo que es imposible comprarar. Las reflex siempre serán mejores y ningun teléfono ninguno de ninguna marca podrá sacar fotos como las de una reflex. Si tan experto te consideras en fotografia, ni siquera deberias considerar dedicarte a la fotografia movil. Y hay que ser muy ingenuo (para no decir la otra palabra ofensiva), para siquiera llegar a creer que los fabricantes de celulares sacaran algun equipo que le haga el peso a las reflex, tal vez en megapixeles pero no en la tamaño de los sensores