cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Punta S Pen suelta

(Tema creado el: 03-30-2024 12:13 PM)
748 Visitas
AntonyUrenda
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Últimamente noté que la punta del S Pen de mi S24 Ultra está muy suelta, se mueve mucho para los costados y escucho un click cuando toco la pantalla. Se puede arreglar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece por lo que decís que está quebrada.

A mi se me quebró la del s22 ultra una vez y se sentía así.

Fijate si te quedaron puntas de un spen de un modelo viejo que tengas. Son intercambiables las del spen de los note y de lo s ultra (a mi me quedaron como repuesto de cuando los note traían 3 en la caja con la pinza).

Yo lo solucioné así, con una punta que tenía en casa. Sino fijate en Mercado Libre.

Me parece que no las venden como repuesto en la tienda Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece por lo que decís que está quebrada.

A mi se me quebró la del s22 ultra una vez y se sentía así.

Fijate si te quedaron puntas de un spen de un modelo viejo que tengas. Son intercambiables las del spen de los note y de lo s ultra (a mi me quedaron como repuesto de cuando los note traían 3 en la caja con la pinza).

Yo lo solucioné así, con una punta que tenía en casa. Sino fijate en Mercado Libre.

Me parece que no las venden como repuesto en la tienda Samsung.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

AntonyUrenda
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias, ya fui al que se ubica en Duarte Quiros 1400, Córdoba capital y me trataron super mal. No quisieron ni verlo y ya estaban fastidiados por llevarles un modelo que no se vende oficialmente (S24 Ultra). Ni siquiera pude hablar con un técnico, solo con atención a cliente.
0 kudos
AntonyUrenda
Active Level 7
Galaxy S
[Edit] Fui a un servicio técnico oficial, me reemplazaron la punta y me dieron una extra por un precio muy bajo. Muchas gracias por la ayuda.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
A cual fuiste! Para saber dónde son más simpáticos.

Me dijeron que el del Nuevo Centro es el posta oficial y que los otros son franquicias. Llevé ahí el s23u para que me cambiaran la pantalla y quedó bien. Solamente me marcaron un poquito el aluminio de las cámaras pero bué... posiblemente cuando apretaron el celular para que quede bien pegada la tapa... No les reclamé porque era mi palabra contra la suya y porque se cubren y ponen en la orden de trabajo que el celular tenía "detalles de uso" y estaba impecable, porque lo revisé antes de entregarlo.

Yo tuve una muy mala experiencia en el del Dino. Ahora dicen que lo reinaguraron...
0 kudos
federiconci
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Antonio! A donde fuiste? Necesito reemplazar la punta de mi S pen también
0 kudos