cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué funda usan para su S24 Ultra?

(Tema creado el: 05-09-2024 04:31 PM)
129 Visitas
Maarteeno
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

Espero se encuentren bien! Les molesto para consultarles, como dice el titulo; qué protecciones utilizan en su S24 Ultra.

¿Me podrían recomendar las fundas que usan para su S24 Ultra? ¿Qué tipo de funda les ha funcionado mejor? ¿Hay alguna marca o modelo en particular que recomienden?

He visto unas de "PITAKA" que son muy estéticas finitas, pero a su vez son simplemente eso, estéticas y no tan protectoras.📱

Actualmente utilizo un case transparente y no el que venía de regalo de silicona, pero si tengo vidrio en pantalla (no me animo a usarlo sin) y protectores en cámaras traseras.📱

Poseo esta también que es muy buena al tacto.

image




Chas gracias😊
0 kudos
3 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy S
Fina la Ringke Onyx, con mejor protección, la Ringke Fusión X
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy S
Aquí tienes algunas opciones recomendadas que podrían interesarte:

- Funda transparente iVoler + vidrio templado: Esta funda es ideal si no quieres ocultar el diseño de tu S24 Ultra y buscas protección sin sacrificar el estilo. Además, es compatible con la carga inalámbrica y viene con 2 vidrios templados para la pantalla.

- Funda ESR de grado militar con anillo magnético: Si prefieres una funda con protección de grado militar y la comodidad de un soporte magnético para cargar tu teléfono, esta opción de ESR podría ser la adecuada.

- Funda Nillkin con protección para la cámara: Para aquellos que dan prioridad a la protección de la cámara, la funda Nillkin 'CamShield Pro' ofrece un protector deslizante para las lentes.

- Funda Ringke Fusion-X: Con un diseño militar y textura antideslizante, esta funda mejora el agarre y reduce la probabilidad de caídas. También es compatible con la carga inalámbrica.

- Funda Spigen Zero One: Por último, si buscas una funda con un diseño único, la 'Zero One' de Spigen es una opción atractiva que combina resistencia y estilo.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y encuentres la funda perfecta para tu S24 Ultra. ¡Proteger tu dispositivo es importante, pero no tiene por qué ser a costa del diseño. Saludos
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy S
.1715328094614.gif1715328094731.gif