cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS25 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-24-2025 04:37 AM)
72 Visitas
Donelwero
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Voy comenzando como freelancer, después de quedarme sin empleo, que depende totalmente de su teléfono para trabajar. Mi antiguo S24 Ultra, mi fiel compañero, empezó a fallar hace unas semanas. La pantalla parpadea y el puerto de carga está casi inservible. Con mi presupuesto, arreglarlo, por el momento, es un lujo inalcanzable.
Mi trabajo consiste en gestionar redes sociales, crear contenido visual y redactar informes para pequeñas empresas. Utilizo #SamsungDeX para convertir mi teléfono en una estación de trabajo portátil, conectándolo a un monitor y teclado. 

Con el #GalaxyS25 Ultra y sus nuevas funciones de IA prometen mejorar mi flujo de trabajo. La #EdicionGenerativa me podrá permitir retocar fotos y videos al instante, eliminando objetos no deseados y rellenando espacios vacíos de forma muy natural. 

Esto me ahorra el gasto en una PC y horas de edición manual y me permite entregar contenido de alta calidad.

Pero lo que realmente me tiene entusiasmado es la #TranscripcionAudioaTexto. Con esta función, podría grabar reuniones con mis clientes y obtener el texto la conversación. Ya no tendría que tomar notas apresuradas ni preocuparme por olvidar detalles importantes. Además, podría utilizar estas transcripciones para hacer informes y resúmenes rapidísimo.

El S25 Ultra también mejoraría mi trabajo con la duración de su batería, simplemente mi productividad aumentaría.

2 Comentarios
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
✔️
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Seguramente aprovecharías al máximo todas las funciones de este Galaxy S25. 🚀📱

0 kudos