cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué tan seguro es el desbloqueo inteligente de mi Samsung Galaxy S9?

(Tema creado el: 11-03-2019 02:14 PM)
818 Visitas
DanyDiaz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
He escuchado que en lo que respecta a autentificación facial no es muy seguro, y no sé qué tan seguro es lo del iris, según entiendo el escaneo inteligente combina ambas para mayor seguridad pero ¿que tan seguro es?
Hasta ahora solo he usado el escaneo de huellas, ¿me recomiendan usar el escaneo inteligente también o quedarme solamente con el de huellas?
8 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Revisa vídeos de las críticas para el desbloqueo "inteligente" y saca tus propias conclusiones
DanyDiaz
Active Level 4
Galaxy S
no sabia que había esos vídeos, los buscare gracias
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Es muy seguro, porque aparte de escanear la cara, también escanea el iris. Eso hace que no se pueda desbloquear con una foto, porque el escáner del iris no se puede burlar, ya que es infrarrojo. Ni tampoco mientras estás dormido (como el Pixel 4) jajajaja.
EmiGS
Active Level 6
Galaxy S
Es bastante seguro.
Si bien el desbloqueo facial solo, es poco seguro al estar reforzado por el de iris, que detecta patrones específicos de tus ojos y la profundidad se vuelve muy seguro.

Escanea tus patrones de Iris (Que son unicos), escanea la forma de tu cara y con el infrarrojo frontal detecta la profundidad lo cual es una forma de comprobar que se trate de ti y no una foto.

Si he resuelto tu duda podrías ayudarme marcandola como solución :)
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Galaxy S
es el IRIS o la PROFUNDIDAD? con lo que me dijiste y lo que pusieron sobre "desbloquear el celular del novio mientras este duerme" en un video de youtube, acabo de hacer una prueba con los ojos cerrados 🤣 y aún así se me desbloqueo, pero no lo hizo al dejar solamente el del iris 🤔 ya no creo que haga ambos escaneos al mismo tiempo, solo el del rostro
0 kudos
EmiGS
Active Level 6
Galaxy S
Eso es grave, entonces te recomiendo utilizar únicamente el de iris, es el que yo utilizo
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
El desbloqueo con ojos cerrados es para los nuevos serie 10 el 9 trae sensores dedicados
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola DanyDiaz!

El desbloqueo inteligente es un método muy seguro, es una tecnología que combina el reconocimiento facial y el escáner de iris para hacer más simple el desbloqueo incluso con poca luz.

Puedes consultar más información en este enlace:

samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s9/performance/#intelligent-scan

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

0 kudos