cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que embole sin stock S23 Ultra

(Tema creado el: 02-12-2023 09:15 PM)
604 Visitas
BabyMilo19
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Solo disponible de forma online.. pero quien tiene 460.000 $ de limite en la tarjeta?? YO NO 😕 
Es imposible .. y aparte el plan canje no te lo descuentan..lo descuentan después?? Que bronca 😪
24 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Me parece que no hay que enloquecer, queda una semana de Febrero con las actuales ofertas, y si no se da, llegarán más tarde, el plan canje siempre va a existir y los colores van a aparecer en las tiendas físicas, luego llegarán bouchers para promociones en días puntuales, día del padre, día de la madre etc, siempre fué así.
Están para vender, así que van a aparecer.......
Te deseo suerte.
BabyMilo19
Active Level 6
Galaxy S
Mi miedo es que aumenten jajaajaj ...
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Si, bueno, esa es otra verdad absoluta en este país, lo que sucede es que estas cosas están ancladas al dólar, y si el dolar sube.......
Si no fuera así, en cualquier otro país normal, en un par de meses debería bajar de precio, no subir.
En las páginas de Samsung y Fravega, en los últimos días aparecían S23 ultra negros y marfil de 256gb.
No sé en las tiendas físicas, lo otro es pasar seguido por algunas que te queden cerca y tentar a la suerte.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
El aumento es casi todos los años en el mes de Septiembre. No creo que aumenten antes. Salvo que haya un salto del verde muy grande. Te paso una fórmula que siempre funciona. Elegiste una tienda física cercana. Y tomate el trabajo de pasar todos los días. Aunque los vendedores te digan no sé cuándo vienen. Ellos no saben y a veces te van a decir cualquier fecha para sacarte de encima. Pero la cuestión es que de repente entran sin aviso las reposiciones de stock. Y nadie te va a llamar para avisarte. Entonces vos hacer marcación permanente como hacen los fans de artistas. Y se te da. Así me pasó con el s 21 plus, no quería color negro. Así que hice esa rutina de ir todos los días y conseguí otro color. Ya después con los s22 no hizo falta porque salieron todos los colores el día del lanzamiento. Después me pasó con la tablet s8 no había en ningún. Y nuevamente hice lo mismo todos los días a diferentes horas y agarre justo la última que quedó ese día que entraron 10 unidades y se vendieron en menos de dos horas. Lo que si fue un triunfo conseguir fue la s8 plus. Algunos estuvieron como dos meses para conseguirla. Lo que si puede ocurrir es que se agote algún color de celular y tarde meses la reposición de ese color.
0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S

Si vas a tienda FISICA incluso fravega, samsung, tecnocompro, locales deoperadoras, te toman EN EL MOMENTO EL USADO y pagas la diferencia, osea que el limite esta en la diferencia y NO sobre el total.

BabyMilo19
Active Level 6
Galaxy S
Claro... pero en Fravega habrá? En Samsung de Lugano no hay stock
0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S
No queda otra que ir a las tiendas fisicas. Salvo que conozcas con mi caso en Rosario a una vendedora del local del Alto Rosario que ne tira la posta sobre stock y compras.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Claro. En la página se samsung te dan hasta 12 cuotas. En local físico me parece que menos pero te toman el equipo en el momento.
Si comprás por web, te contactan después por whatsapp o mail.
Teóricamemte el e-voucher te lo dan en ambos casos para canjear por packs, siempre y cuando haya stock.
Éxitos!
Pekka36
Active Level 5
Galaxy S
Hola en fravega creo q lo toman 12 cuotas bancarias y 18 con banco frances, tecnocompro tb lo toma 12 cuotas sin interes, diggit tb lo toma al equipo y 12 cuotas sin interes, en todos esos lugares podes usar hasta 3 tarjetas, yo lo compre asi al mio, lugar fisico.