- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-02-2021 10:53 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2021 11:02 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2021 11:21 AM
Galaxy SEse ícono, es el de Accesibilidad del sistema Android, y se activa cuando tenés algún servicio de este tipo activado en tus Ajustes.
Para deshabilitarlo, tenés que ir a la app "Ajustes", luego en el apartado "Accesibilidad" ves qué servicios están activos. Podés verlos tocando en cada opción, y aquella que esté en "Activado" la desactivás. Es posible que tengás activados más de un servicio, por lo que si desactivás todos, recién el botón de accesibilidad va a desaparecer😊
Espero que mi respuesta te sea útil!!😄
Saludos!!😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2021 11:43 AM
Galaxy S¡Hola! como ya te comentaron, seguramente activaste la opcion de accesibilidad.. una vez desactivada te recomiendo utilizar los gestos mas que botones ya que ocupan menos en pantalla y con el tiempo se vuelven natural al uso. pensalo :)
ajustes
accesibilidad
ajustes avanzados
boton de accesibilidad
desmarca todas las opciones que tienen tilde
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"
¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2021 12:05 PM
Galaxy SComo estas??
Ese icono como te explico @JavvG es cuando el sistema de android se activa por alguna aplicación.
Para desactivarlo vas Ajustes > accesibilidad > van activar activados algunas apps > apretas en desactivarlo en la opción (individualmente) y listo.
Aveces aparece solo como en este caso o cuando apretamos algún botón o actualización.
Si te sirvió mi respuesta marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros usuarios de la comunidad.
Saludos 🤗 💋