cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que hacer cuando se calientan mi s7 edge ?

(Tema creado el: 09-10-2017 07:04 PM)
449 Visitas
Itaticruz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que puedo hacer si mi samsung s7 edge se calienta. Creen que ese problema tiene que ver que hace unos meses se me cayo y se golpeo la tapa de atrasy esta fracturado.
0 kudos
5 Comentarios
DevianTube
Beginner Level 3
Galaxy S
no hay nada que ver pero solo si lo usas mientras carga ese puede ser el problema
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
En este caso pudiera ser que si afecte el golpe ya que sufrio un golpe, uno por fuera puede decir se daño el cristal, seria bueno que nos dijeras en que condiciones se calienta, porque si se calienta cuando se hace uso intensivo del equipo o cuando se carga o en llamadas o si esta la pantalla encendida. Saludos
0 kudos
giorgi
Beginner Level 2
Galaxy S
rogar a Dios que no se estrelle o explote como el note
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Itaticruz!

Primero se debe calibrar la batería, para ello ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok.

Te recomendamos usar el menú de mantenimiento de tu Galaxy.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si la falla persiste por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
0 kudos
Robe
Beginner Level 2
Galaxy S
hola quiero el.samsung 8 si llevo.este galaxy s7 edge me lo toman en cuenta?
0 kudos