cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que haría con mi #Galaxys24 y #SamsungMembers.

(Tema creado el: 02-25-2024 11:36 AM)
112 Visitas
PabloAS01
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
No tengo dudas que con el #galaxys24 tendría unas mejores fotos y resistencia a cualquier caída de celular ya que contaba con el s21 ultra y a la primera caída tuve una experiencia terrible se regó la tinta mande a cambiar la pantalla con su operadores de reparaciones y la pantalla quedó estupenda de nuevo ni se diga la fotos que sacaba eran brutales...y no van a creer de nuevo se me volvió a caer accidental y bum se quebró la parte trasera y se le hicieron 2 puntos de tinta negra y se van haciendo más grandes la pantalla se pone gris y le aparece una línea verde cuando bajo demasiado el brillo.
Ahora con estas ofertas que tienes #SamsungMembers logre conseguir el s24 ultra a un precio muchísimo mejor que cuando adquiri el s21 ultra,#CircletoSearch y que mejor digo mejorultra busquedas de mas menera mas ultrarapida ufff.
Ahora espero con ansias que llegue para mostrarles a mi familia lo poderoso que será este s24 ultra ya que son team IPhone.
Y que más si gano el s24 poder dárselo a mi primo que estudia ya que con un iPhone no podrá tener la misma calidad de ultidad para cualquier cosa que tenga que hacer en la universidad.
Foto del celular de amigos que adquirieron el s22 ultra y s23 ultra.

image
S21 Ultra Mio


 

image
S22 Ultra


image
S22 ultra


image
S23 Ultra





6 Comentarios
Galaxy S
Hermoso tu perro 🐕
0 kudos
PabloAS01
Active Level 6
Galaxy S
Gracias
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hermosas fotografías #withGalaxy! 😎

Te deseamos mucha suerte. 

0 kudos
Dannys21
Active Level 4
Galaxy S
Amiga, qué ofertas hay? Mi S23 acaba de tener un accidente y estoy preocupada si servirá igual, lo utilizo mucho en mi trabajo. No sé qué hacer🤦🏻‍♀️
0 kudos
PabloAS01
Active Level 6
Galaxy S
Yo el s21U lo mande a componer de la pantalla y lo dejaron muy bien
Pero creo ahora ya los puedes adquirir y te envían con kit de instalación y tu misma lo puedes cambiar ellos te van guiando...
Como dato soy varón
Dannys21
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, disculpa no vi el perfil. Estaba desesperada cuando escribí. Ahora veo que bloqueo el teléfono y en vez de verse negra la pantalla se ve como gris. Voy a llamar a Samsung espero que me den una solución
0 kudos