cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que mal..

(Tema creado el: 02-11-2024 10:45 PM)
167 Visitas
Diosvive
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Aún con Android 13, no llega la actualización y ya es febrero 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Diosvive, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Noe2014
Active Level 8
Galaxy S
Es de operador
Diosvive
Active Level 4
Galaxy S
Preguntas que compañía soy? Si es eso pues estoy con Claro
0 kudos
Manzueta
Active Level 6
Galaxy S
Las operadoras tardan bastante en especial CLARO. Aún no llega android 14 al A34 de esa misma compañía.
Diosvive
Active Level 4
Galaxy S
Si se que Claro es muy mala en ese asunto!! Pero no me voy para otra por qué es la compañía más económica !! Al menos en Puerto Rico.. pues veremos qué ocurre, saludos y DlB
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy S
Seguramente es el operador. Ya llegará. Igual te aconsejo que controles periódicamente para ver si ya tienes la actualización lista. Un fuerte abrazo. No pierdas la esperanza.
DTB 🙏🏼 🙏🏼 🤗 🤗 🤗 🤗
Diosvive
Active Level 4
Galaxy S
Si estoy en paz no tengo tiempo para esto solo lo puse por ver alguna opinión ..y aquí dejo el enlace de mi testimonio por si deseas verlo .. la paz sea contigo y la familia fuerte abrazo a la distancia 🙏https://www.facebook.com/share/p/xxheb5KTc8Etu4fP/?mibextid=2JQ9oc
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Diosvive, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

yasmani8406
Active Level 6
Galaxy S
Samsung f13 tedra 601
0 kudos