cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opinan del almacenamiento?

(Tema creado el: 04-08-2023 06:58 AM)
474 Visitas
hazel007
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Members! Que tal?
Quería saber que opinan de los Almacenamientos actuales de los smartphones?

Actualmente los 128 GB se están normalizando al menos para Samsung y ya hay opciones con hasta 1TB en modelos exclusivos. Yo tengo uno de 256 GB. Pero siento que ni con mucho esfuerzo voy a llegar a ocupar tanto.

Cuando de Almacenamiento tienen en sus celus? Y cuanto han usado? Creen que sean absurdos algunas capacidades actualmente?
17 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Una porqueria. Mi Note 20 ultra tiene 256gb y espacio para tarjeta SD de 1TB.
Asi que no solo puedo tener 1,25 TB, sino que si quiero puedo grabar todo el dia en 4 u 8K. Y cuando me quede finalmente sin espacio en menos de un minuto cambiar la tarjeta y seguir grabando.

Eso no se puede hacer con ningún telefono tope de línea posterior.
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Ah mira! En tu caso entonces es insuficiente ya que grabas mucho en 4K o 8K. Yo tengo pocos videos
Gracias por el aporte
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Desde que lo compré que siempre lo tengo igual

Hago mantenimiento de forma regular sacando la info sensible, fotos y videos que ya considero no usaría.

Backup a un disco portátil y cuando necesites algo lo voy y lo busco.

Nunca usé la nube en 2 años.Screenshot_20230408_091003_My Files.jpg
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Yo no hago back up. Con que haces? Copias los archivos directamente? Yo solía hacer cada tanto con SmartSwitch, pero hace tiempo que dejé de hacerlo 😅 gracias por el aporte
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Podes hacerlo con un adaptador OTG directo al Disco.

En mi caso conecto el celular a mi notebook y con ella va directo al portatil.

Luego de vaciar el celular (principalmente de fotos y vídeo). Hago Backup con Smartswich sin WhatsApp.

Y luego copio la carpeta de WhatsApp con el explorador de Windows. (Esa demora tiempo asique me tomo el palo 🤭)
SAPF93
Active Level 6
Galaxy S
Bueno todo depende del uso supongo, en mi caso por mi trabajo pago mensualmente Microsoft en el cual puedo usar todas sus apps, en las cuales viene one drive con 1 tera, y al tener la opción de que se guarde en la nube se me va liberado espacio y algunas cosas luego borro directamente. Pero con cuerdo que un celu de las características del s23ultra o los fold y flps deberían venir de base con 512 gb. O por lo menos para poner tarhetas de memoria Pero bueno como todo es un negocio. Es igual como hace la compañía de la manzana
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Si. Creo que Samsung viene siguiendo un poco lo que hace la manzana. Tengo entendido que la manzana nunca tuvo modelos con memoria expansible.
Gracias por tu comentario
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo tengo 128gb internos y una micro SD de 256gb, acá hay un punto importante para mí sí al teléfono no le van a poner la posibilidad de expandir entonces base tendría que ser 256gb mínimo, si le van a poner extraíble con 128gb lo veo bien. En mi caso si sumo ambos almacenamiento ando en 105gb osea no estaría lejos de completar los 128gb si no tuviera la externa. Hay gente que se dedica a edición de videos y esas cosas suelen ocupar bastante o grabar a 4k ya 8k me parece una exageración pero esas resoluciones ocupan mucho espacio supongo que esos pueden llenar 512gb o 1tb, en mi uso sería una exageración. Si cambio de móvil se que tengo que ir mínimo 256gb si no tiene micro SD. Tengo más problemas el almacenamiento del drive actualmente 😅 ando viendo si pago para extra porq ya me cansa que me diga almacenamiento casi lleno.
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Si. Lo de grabar en 8K o 4k es como dijo un usuario arriba ☝️... se le hace insuficiente así tenga 256 gb. Gracias por el aporte